cabello

Descubre la nueva edición limitada de planchas de pelo de ghd y luce pelazo en casa

¡Y qué mejor que usar las planchas de pelo de ghd para lucir pelazo!
Descubre la nueva edición limitada de planchas del pelo y de ghd y luce pelazo en casa

Aunque estemos en casa, debemos cuidar de nuestro cabello. ¡Y qué mejor que usar las planchas de pelo de ghd para lucir pelazo!

Te permiten realizar ondas fantásticas o bien alisar el cabello. Así ideamos varios peinados que seguro luciremos posteriormente.

ghd platinum+ cobalt blue styler

Se puede hacer un peinado liso total o bien domar la melena creando preciosas ondas, rizos con movimiento. Estas planchas ofrecen una innovadora tecnología de calor ultra-zone, que predice las necesidades del cabello para adaptar la potencia al grosor del mechón y a la velocidad de peinado.

La ventaja es que integra dos sensores infinitos, uno por placa, que monitorizan la superficie hasta 250 veces por segundo para garantizar una distribución homogénea del calor de raíces a puntas.

Con esta plancha limitada se obtienen un cabello un 70% más fuerte, un 20% más brillante y el doble de protección de color. Son nuevas planchas de pelo de ghd.

ghd gold neo-mint styler

Esta edición limitada potencia los colores de su gama. Y es que no solamente aporta máxima tecnología para que nuestro cabello se reinvente y lo podamos cuidar, sino que también aporta un diseño superior.

En este caso, la plancha para el pelo ghd gold, es la styler más icónica de la firma, y garantiza una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas para proporcionar resultados pulidos que aguantan todo el día.

Cuenta con tecnología de calor dual-zone consiste en dos sensores cerámicos que aseguran la consistencia del calor durante el peinado para que puedas cambiar de estilo con una sola pasada. Incorpora placas basculantes y contorneadas para un deslizamiento suave y sin tirones.

ghd gold moon-silver styler

Dentro de la nueva edición limitada de planchas del pelo, destaca la moon silver que también incorpora tecnología de calor cerámica dual-zone, dos sensores que distribuyen el calor de forma homogénea a lo largo de las dos placas contorneadas para ayudarte a conseguir resultados fantásticos sin esfuerzo.

Todos los elementos de esta plancha están diseñados para ayudar conseguir los mejores resultados: barril redondeado, placas basculantes redondeadas que ayudan a conseguir un deslizado suave y sin tirones, etc.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias