Deja boquiabierto a todo el mundo con el vestido satinado de Zara
El dos en uno de Zara: para llevarlo como vestido o abierto con jeans
El vestido para ser la estrella como invitada es de marca española
Desearás tener una boda para ponerte este vestido de Zara que estiliza tu figura
Con la llegada de la primavera y próximamente del verano, los mejores vestidos vuelven a escena. En particular el vestido satinado de Zara, que es una excelente opción para aquellas mujeres que quieren verse espléndidas en sus eventos por la noche.
Se trata de una fantástica opción en un modelo lencero que causará furor. Es ligero y para diversas estaciones del año.
Cómo es el vestido satinado de Zara
Este prenda midi de escote pico y tirantes finos ajustables se adapta perfectamente a cada cuerpo, y posee algunas características diferenciales, como su abertura y el elástico sobre la espalda, que lo deja caer cubriendo las piernas pero exhibiendo el dorso, para darle un poco de misterio al outfit.
En un color gris que combina sin problemas con cualquier calzado, accesorio o abrigo que quieras, puedes conseguirlo en tallas que van desde el XS hasta el XXL, alternativas más que suficientes para encontrar el tuyo.
Hacia la sostenibilidad
Y se trata de una prenda que pertenece a la gama “Join Life” de Zara, como se etiquetan las que ellos mismos producen utilizando tecnologías y materias primas que permiten reducir el impacto medioambiental de estos artículos, favoreciendo una menor huella de carbono sobre el planeta Tierra.
Con programas de seguimiento que garantizan el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de esos productos, entre ellos el conocido como Green to Wear 2.0, al llevarte este vestido estás contribuyendo al programa The List de Inditex, orientado a una moda más consciente.
En cuanto a los materiales utilizados para su elaboración, tanto el exterior como el forro son hechos con poliéster 100% reciclado, que se crea a partir del clásico PET, como el de las botellas plásticas, dándole una nueva oportunidad.
Como resultado de ese tratamiento, no sólo disminuye la necesidad de materia prima virgen, sino que además se requiere de menos agua y energía; obteniendo un poliéster completamente nuevo, fuerte, resistente, duradero en el tiempo y que, al final de su vida útil, podrá aprovecharse otra vez.
¿Y cuánto cuesta este vestido satinado cut out de Zara?
Tiene un precio muy accesible. Hablamos de solamente 35,95 euros por un producto de primera calidad de una tienda reconocida.
Considerando tanto las terminaciones finales del vestido como el concepto a través del cual llega al catálogo de Zara, respetando el medio ambiente, es una solución muy interesante pensando en la temporada primavera/verano.
De hecho, en el valor de este artículo se incluyen algunas certificaciones internacionales prestigiosas, como las denominadas Global Recycled Standard (GRS) y Recycled Content Standard (RCS).