Moda

¿Acierto o error?

El pantalón transparente de Cristina Pedroche que supera todos sus looks de las Campanadas

El fondo de armario de la presentadora sigue repleto de transparencias que no dejan nada a la imaginación

Lo ha vuelto a hacer. Cuando aún tenemos en nuestra retina su último look para despedir el 2019, Cristina Pedroche ha sido una vez más la mejor embajadora de las transparencias con el conjunto elegido para su nueva intervención en El Hormiguero. Ataviada con un body blanco y unos pantalones cargo de organza rosa, que no dejaban nada a la imaginación, la colaboradora de Pablo Motos volvió a confirmar que es toda una influencer, y en cuestión de horas consiguió agotar el body y el pantalón, ambos de la firma Capriche, una de sus favoritas y que solo 24 horas después aún está recibiendo peticiones de sus seguidoras para hacerse con el lookazo de Cristina.

Y ya sabemos que la esposa de David Muñoz no da puntada sin hilo. Su elección no pudo ser mejor. La de Vallecas acudió al programa una semana más, en esta ocasión, para probar una máquina que da patadas en el culo y que también utilizaron el presentador valenciano y el chef Pepe Rodríguez, el invitado de la noche.

Una vez más la comunicadora hizo que las redes volvieran a arder gracias a lo que llevaba puesto. “¿Es año nuevo?” preguntaba uno de sus seguidores, mientras que otros alabaron la espectacular figura de ‘la Pedroche’ y por supuesto  inundaron de mensajes el perfil de la firma que comercializa los pantalones, que aún está a la espera de recibir una nueva remesa de esta prenda que cuesta 87 euros y que promete ser la prenda de la temporada, eso sí, para llevarlos como ella lo idea no es solo tener un cuerpo envidiable, si no sobre todo, ser una mujer atrevida.

Pero Cristina Pedroche no se libró de sus haters. En contraposición a los mensajes positivos y que aplaudían su elección del look, estuvieron quienes centraron sus críticas haciendo alusión al feminismo de la presentadora. “Pedroche, el día 8 (Día Internacional de la Mujer) en pelotas como mínimo… No defraudes a tu público”, “El feminismo de la Pedroche consiste en enseñar la ropa interior y hacer la pava, ¿esa es su aportación a la mujer?” o “A este paso no llevas ni eso en las campanadas, pensé que solo era una vez al año”, fueron algunos de los posts colgados en su perfil. Sin duda, campanadas y transparencias son algo que van unidos al nombre de la colaboradora de Zappeando. Ya lo dijo hace unos años: “Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero, me visto como quiero y como me apetece en cada momento”. Y así lo hace en Nochevieja, primavera, y por supuesto en su día a día. Sexy, atrevida, pero sobre todo libre, marcan su fondo de armario. | [LEER: ¿Coronavirus? Gala González revela el motivo de su ausencia en la Semana de la Moda de París]

Lo último en Estilo

Últimas noticias