Cómo vestir en ‘El Pescaíto’, la antesala perfecta a la Feria de Sevilla
Nuestros looks favoritos con los que seguro triunfarás esta Feria de Abril de Sevilla 2022
Sevilla se tiñe de lunares y volantes: las famosas vuelven a la Feria de Abril
Cinco looks para triunfar en la Feria de Abril: son de Zara y ‘low cost’
Estos son los looks perfectos para la Feria de Abril si no vas de flamenca
La Feria de Sevilla está a punto de dar su pistoletazo de salida anual, pero antes de hacerlo tiene lugar el conocido como El Pescaíto. Se trata de la primera cena de la feria que se celebra justo antes del alumbrado y que consiste en que en cada caseta, a las que solo acuden los socios a lo largo de esa misma jornada para cenar, se espera pacientemente hasta que finalmente se produce el alumbrado para así iniciar una de las semanas más especiales para todos los sevillanos, y no es para menos.
Sin embargo, cada vez son más las personas que no quieren dejar pasar la oportunidad de acudir a esta cita, la cual deben saber que se rige por un protocolo que no admite que nadie vaya vestido con el tradicional traje de flamenca que se luce cualquier otro día de la semana. Aún así, es primordial contar con una vestimenta adecuada a la par que elegante, para así poder sentirte como un ciudadano más de la Ciudad Hispalense pese a pertenecer a cualquier otra provincia. Es por ello que en este post te daremos unas claves para lucir ideal en El Pescaíto sin que tu bolsillo sufra las consecuencias.
Teniendo en cuenta la fecha del año en la que se produce esta celebración, es importante saber que los colores vivos y los detalles son los grandes protagonistas de la cita. Es por ello que, en el caso de las mujeres, se puede optar por ropa elegante y festiva a partes iguales, como vestidos, monos o faldas que reúnan las características mencionadas previamente. Eso sí, todas estas prendas deberán ser cómodas y transpirables para así hacer frente de la mejor de las maneras al clima cálido de la primavera en Sevilla. Otra muy buena opción es la de hacer uso de blusas con estampados florales o pantalones anchos, que resultan ser una alternativa bastante adecuada que aporta un toque chic al look.
Por otro lado, hay que prestar también especial atención a los complementos que den la personalidad definitiva al outfit, como por ejemplo los pendientes llamativos o las pulseras y collares inspirados en la moda flamenca. Durante este día podrás hacer uso de accesorios que te pondrías en cualquier evento elegante sin tener que ceñirte tanto a la temática de flamenca o gitana como en los días posteriores, así que saca a relucir tu imaginación para convertirte en el centro de atención de todas las miradas horas antes de la Feria de Sevilla.
Más allá de la ropa, si hay algo especialmente importante es exprimir al máximo cada momento y sentirse cómodo sin renunciar a la comodidad, ni mucho menos a tu propio estilo. Esa es la mejor manera de iniciar la Feria de Sevilla junto a todos los paisanos de la zona, pudiendo disfrutar así de una de las semanas más señaladas para todos ellos en una fiesta que destaca por su elegancia.