relax

Cómo relajarte cuando estamos algo estresadas

Cómo relajarte cuando estamos algo estresadas
Cómo relajarte cuando estamos algo estresadas

Hay días que no podemos más. Sea por el trabajo, las rutinas, el coronavirus, no poder salir tanto o no ver a tus personas tan allegadas, vivimos con un estrés continuo. Mira cómo relajarte cuando estamos algo estresadas. ¡Algo no complicado que está a tu alcance!

Desde respirar bien para poder superar la ansiedad, a realizar toda una serie de rituales cotidianos que nos hacen sentir siempre mejor. ¿Te animas a seguir estos consejos para decir adiós estrés?

Fuera tensiones

The Body Shop tiene algunas soluciones como liberar tensiones gracias a un buen baño relajante. Y es que esto lo podemos hacer cuando acabamos el día y nos quedamos super bien. Y si es con alguna de las bath bomb de esta firma o de la que sea, entonces mejor, porque el cuerpo se llena de olor y color, y es imposible no vivir experiencias de bienestar.

Tras el baño, están las famosas mantecas corporales o bodys yogur que nos deja una piel tersa, suave, hidratada y perfecta.

Aromaterapia

El poder de los olores se ha demostrado durante siglos que funciona para que nos sintamos mucho mejor. En este caso, y tras el baño, hay que aplicarse en la piel body mist de los olores que más nos gusten: chocolate, fresas, miel, coco, vainilla, o jazmín. Verás que las sensaciones se multiplican.

¡A moverse!

Sí, porque si estamos nerviosas y con algo de estrés… ¡Solución! A moverse y a hacer ejercicio físico. Liberaremos tensiones, nos pondremos en forma, nos adelgazamos, la mente se renueva y la mente también. Nos vamos a sentir más positivas y relajadas.

Hábitos del sueño

Otra manera de relajarte cuando estamos algo estresadas, es crear una rutina de nuestro sueño. Así lo ve Body Shop. Es decir, que la falta de sueño o los patrones interrumpidos de sueño suelen contribuir a aumentar el estrés, la ansiedad y la irritabilidad, por lo que crear una rutina antes de irte a dormir te ayudará a liberar tensión corporal y liberar la mente antes de acostarte.

Hay que limpiar la cara, aplicarse la crema hidratante, desconectar de nuestro móvil y Tablet y leer un poco antes de acostarnos.

Rutina corporal

Para que el cuerpo descanse, las rutinas corporales favorecen a ello. Pues la piel necesita cuidarse y con ello reflejamos encontrarnos mejor. Sabemos que cada piel es distinta, encuentra la tuya, protégela, mímala y déjate llevar por texturas, aromas y fragancias especiales.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias