ejercicio físico

Cómo reducir la barriga sin tener que hacer abdominales

Cómo quitar la barriga sin tener que hacer abdominales
Cómo quitar la barriga sin tener que hacer abdominales

Para mostrar un abdomen más o menos plano (que tener algo de barriga no es nada malo) podemos hacer diferentes ejercicios y llevar hábitos sin tener que hacer los pesados abdominales de siempre. Te damos algunos consejos para reducir la barriga sin tener que hacer abdominales. ¡Vas a tener que esforzarte y moverte, eso sí!

Más allá que el típico ejercicio para perder abdomen hay algunos truquillos más. Seguro que te diviertes y te motivas a la hora de pensar en la operación bikini.

Ejercicios de pies, rodillas al pecho

Basta con estar de pie y abrir las piernas. Luego llevamos la pierna izquierda atrás y la derecha se dobla, flexionamos el torso y luego llevamos la rodilla flexionada hacia el pecho. Y repetimos la misma operación con la otra pierna. Esto lo podemos hace varias veces.

Elevación laterales de piernas

Es otra manera de reducir abdomen sin hacer los ejercicios que para ti son algo más pesados. Realmente la elevación lateral de piernas es un ejercicio sencillo y fácil que puedes hacer en casa, tranquilamente, sobre la esterilla mientras ves tu programa favorito.

Con las piernas extendidas en línea con el tronco, apoyas la cabeza en una de las manos y puedes levantar primero una pierna y luego otra, o bien las dos piernas juntas. Subimos y bajamos lentamente. Verás como el abdomen se va contrayendo y duele un poco, eso es que estás trabajando esta zona. Debes hacer varias repeticiones de tales ejercicios.

Bebe infusiones

El ejercicio es básico, es así porque los milagros no existen, pero todo esto se pueden combinar con diversos hábitos. Por ejemplo beber infusiones, por ejemplo de jengibre. Pues esto te ayuda a mejorar tus digestiones y produce un efecto detox fantástico que hará que puedas quitar tu barriga para este verano.

Déjate de picoteo, o que sea sano

Si te pasas el día con el picoteo, y nada sano, lo que debes hacer es comer más a las horas que toquen. Es decir, sobre 4-5 veces al día, así no vamos desfallecidos a la próxima toma, cosa que hace que tengamos ganas de picar.

Si realmente tenemos mucha hambre, entonces siempre podemos picar de forma más sana, como bastones de apio o zanahoria con hummus, frutos secos, un yogurt o bien una macedonia de frutas. Todo ello son alimentos sanos y saciantes que harán que no tengamos más hambre en horas. Con ello verás reducir la barriga.

Lo último en Estilo

Últimas noticias