Belleza

Maquillaje

Cómo es el maquillaje inspirado en la serie Euphoria

Es una de las series más seguidas del momento. Y es que si la has visto alguna vez seguro que has pensado en su maquillaje. De manera que te contamos cómo es el maquillaje inspirado en la serie Euphoria, el brilli brilli está asegurado.

Y los purpurina y algunos brillantes y glitter están a la orden del día, según nos descubre Maybelline.

Así, la marca de maquillaje hace especial atención a cómo debes copiar el estilo de maquillaje de Maddy, con cristales súper bien colocados y ordenados. Queda realmente bien y ensalza nuestra mirada, allá donde nos lo pongamos.

La verdad es que quedan fantásticamente y además da un efecto discotequero único.

Maybelline también recomienda optar por sombras de ojos iridiscentes para no perder este efecto súper brillante.

¿Cómo deben ser las sombras de ojos?

Según la marca de maquillaje, las sombras de ojos deben ser de tonos intensos y vibrantes. Especialmente con glitter, platas y dorados, pero también malvas, grises y lilas.

Mientras que puedes atreverte todavía más porque Jules aparece con tonos amarillos, rojos y rosas. La cosa está en mostrar color y que se vea.

Y, como no, debemos alargar nuestras pestañas al máximo con la máscara de pestañas efecto XXL. Pues además ahora nos fijamos más en los ojos que en otra parte de nuestro rostro, cuando llevamos mascarilla. Esta máscara también puede ser de color como el azul, más allá del negro.

Eyeliners atrevidos

Este maquillaje siempre nos trae de cabeza. No es nada fácil hacerlo, así que mejor que te guíes por un maquillador profesional si lo que quieres llevar impoluto.

No vale el color negro, sino el eyeliner en tonalidades flúor y tonos en rosa. Pero también proponen el eyeliner más sencillo, en blanco, que queda perfectamente bien y que aporta ese toque creativo que también se merece nuestro rostro.

Gloss en los labios

Estamos basando nuestro maquillaje en el brillo. De manera que, aunque parece algo recargado, no lo es porque debe estar presente en cada parte del rostro. Desde los cristales por el rostro, a la sombra de los ojos, la máscara pasando por los labios.

Así el gloss es protagonista indiscutible de esta zona con un brillo sutil, que puede ir del plateado al malva siguiendo con los mismos efectos que en el resto de nuestra tez.

Lo último en Estilo

Últimas noticias