Moda

Moda

Cómo llevar los pantalones slouchy que arrasan este verano

Sin duda son uno de los must have del verano

Los pantalones slouchy arrasaron el pasado verano, y también llegaron en este para triunfar, por lo que sin duda se han convertido en una de esas prendas que debes tener sí o sí en tu armario. Es una prenda que sienta fenomenal y no tiene por qué ser exclusiva del verano, si sabes combinarla podrás sacarle más partido.

¿Cómo son los pantalones slouchy?

Este tipo de pantalones son anchos, de tiro alto y se estrechan ligeramente hacia los tobillos. Son similares a los baggy pero manteniendo el largo siempre por encima del tobillo, haciendo como un efecto remangado que queda espectacular y te da mucho estilazo.

Cómo combinar pantalones slouchy

  1. Calzado: es imprescindible que tengas muy en cuenta que el calzado es clave y te ayudará a que tus piernas parezcan mucho más largas. Si ese es tu objetivo, apuesta por unos stiletto o unas sandalias de tacón, en ambos casos también se verá tu figura más estilizada. Si buscas comodidad, unos zapatos planos también te quedarán bien.
  2. Americana larga: es perfecta especialmente si quieres disimular muslos y cartucheras.
  3. Camisa: tanto si llevas camisa como blusa, métela por dentro y realzarás tus curvas, lo que te dará una silueta espectacular.
  4. Cinturón: es un aliado fantástico para potenciar visualmente tu figura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias