Belleza
Cómo hacer un exfoliante de pies casero
Cuidar los pies es importante en verano. Ahora más que nunca necesitamos un buen exfoliante para conseguir que cualquier impureza desaparezca.
Cuidar los pies es importante en verano. Ahora más que nunca necesitamos un buen exfoliante para conseguir que cualquier impureza desaparezca. Podemos hacer un exfoliante de pies casero que estará preparado para conseguir que esta parte del cuerpo esté lista para dar la bienvenida al verano por todo lo alto. Lo mejor de esta receta es que está hecha con productos que seguramente tienes en casa, no te costará nada conseguir un resultado de centro de belleza en unos minutos. Disfruta de unos pies suaves y delicados con este exfoliante casero.
Ingredientes:
- Crema hidratante
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 plátano
- ½ aguacate
- 1 cucharada de menta picada
- 1 cucharada de sal
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Pasos para hacer un exfoliante de pies casero
- Dividiremos esta exfoliación en varios pasos para conseguir un resultado espectacular. El primero de ellos consistirá en poner los pies en agua y sal unos minutos.
- Nos relajamos mientras preparamos una exfoliación rápida. Mezclamos dos cucharadas de azúcar con nuestra crema hidratante de referencia.
- Masajeamos los pies con este exfoliante hasta que esté libres de impurezas. Aclaramos con agua templada.
- El principal problema de los pies en verano son los talones agrietados, para hidratarlos, pelamos un plátano.
- Trituramos el plátano con un poco de aceite de oliva. Colocamos esta pasta de plátano en los talones y dejamos que actúe durante unos 20 minutos.
- Retiramos la crema y repetimos el proceso una o dos veces por semana para conseguir el resultado de profesional que estamos buscando.
- Para que los pies huelan bien y estén cuidados. Trituramos medio aguacate con una cucharada de menta y sal.
- Untamos con esta crema y dejamos que actúe, retiramos y disfrutaremos de unos pies perfumados y bonitos.
Estos remedios caseros que acompañarán al exfoliante casero te ayudarán a lucir unos pies preciosos. No hay excusas que valgan con productos que tienes en casa puedes conseguir un acabado de profesional.