cabello

¿Cómo adornar tu melena con mucho estilo?

¿Cómo adornar tu melena con mucho estilo?
¿Cómo adornar tu melena con mucho estilo?

Tanto para los días que hace un poco de viento, como para cuando no tienes demasiado tiempo para peinarte, para los bad hair days que todas hemos sufrido e incluso para esos días que te apetece verte diferente, un bonito complemento para la cabeza que enmarque tu rostro. Mira cómo adornar tu melena con mucho estilo.

Ello le dará a tu look un toque distinto, siempre es un gran aliado con el que sin duda agradecerás poder contar en cualquiera de estas situaciones.

Algunos complementos, incluso pueden ayudarnos a mantener nuestro peinado controlado para que permanezca intacto pese al aire, así que además de ser bonitos y decorar nuestra melena, seguro que podrás usarlos también a tu favor en multitud de ocasiones.

Eso sí, está a punto de llegar la primavera y es momento de olvidarse de los gorros y de otros complementos que puedan darnos calor, así que debes apostar por accesorios que llamen la atención hacia tu melena y en caso de que esta sea ondulada o con algo de rizos, juega con esos volúmenes para crear junto a tus nuevos complementos ¡los peinados más interesantes!

¿Te faltan ideas? No te preocupes, te proponemos algunos complementos para que puedas inspirarte para adornar tu melena. Toma nota y sal a buscar el accesorio con el que te sientas más cómoda, e intenta escoger tu favorito aunque ya te advertimos ¡de que no te será nada fácil quedarte solo con uno!

El Bucket hat más trendy

Aunque durante este invierno lo hemos podido ver en borreguito e incluso con detalles en terciopelo, ahora que llega la primavera vuelve la versión clásica del bucket hat, en su tejido habitual ¡pero en los colores y estampados más románticos del año! Flores, colores pastel, tonalidades diluidas como en agua creando estampados psicodélicos… todas opciones geniales para elevar ese look más casual con cazadora tejana y bambas ¡y una elección que más de una seguro que te copia!

Un sombrero para marcar la diferencia

Lo escogerás si tienes una personalidad fuerte y te gustan los looks elegantes que dejen huella. No verás mucha gente llevándolos y por ello si te atreves, estarás a salvo de caer en las típicas tendencias que promueven la idea de ir de uniforme y que todo el mundo lleva.

¿Cómo adornar tu melena con mucho estilo?

Los sombreros de fieltro en colores oscuros como el marrón chocolate o el burgundy son una apuesta con la que triunfarás y que seguro podrás combinar con otros accesorios. Y si te animas… debes saber que los que incluyen flecos, monedas o plumas ¡son el último grito en moda!

Apuesta también por las boinas

El estilo parisino está más de moda que nunca y es por eso que si alguna vez has tenido la intención de comprarte una boina pero no lo has hecho porque no estabas convencida, ahora es tu momento de apostar por ellas.

No solo ha sido la exitosa serie Emily in Paris la que ha conseguido que las ventas de boinas estén por las nubes, sino que muchas influencers han apostado por ellas durante esta temporada demostrándonos lo chic que quedan ¡y haciendo que todas queramos una! Las más atrevidas incluso se están animando a apostar por boinas en colores neón o con bordados de flores que nos recuerdan al más puro estilo cottagecore.

Ahora solo te queda decidir tu elección: ¿pondrás a prueba tu zona de confort o te decantarás por una tonalidad con la que poder pasar más desapercibida?

Diademas de lo más sedosas

Sin duda, es el complemento más sofisticado y con más opciones donde escoger, pues depende de qué tipo de diadema elijas adoptarás un look de niña buena o de rebelde sin causa ¡con todos los puntos intermedios que existen entre ambas personalidades! Esa tendencia de la que nos enamoramos cuando conocimos a Blair Waldorf está de vuelta y sin duda acertarás con la más sencilla de sus versiones.

Empieza por experimentar con una negra, estrecha y de satén o terciopelo y ves avanzando arriesgándote con combinaciones cada vez más sorprendentes hasta que sientas que tu diadema te representa. Una vez la pruebes ¡te sentirás desnuda sin ella!

Clips, gomas…

Están de moda los complementos en el pelo. Así para adornar tu melena con mucho estilo hay clips, gomas de colores y hasta lazos. Sí porque lo hemos visto en pasarelas y también en las redes sociales, son de utilidad a la hora de realizar diversidad de peinados, desde moñitos, a recogidos, pasando por colas o semirecogidos.

Y es que a veces un adorno puede solucionar todo un look y no necesitamos nada más. Un consejo: no recargues demasiado. Si llevas una diadema, pues ya está, si llevas un lazo que sea algo simple, de igual forma que los clips de colores. Recuerda que a veces menos es mejor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias