Moda

Moda

De colores, con plataforma y comodísimas: las chanclas de Primark son un ‘must

Las chanclas de Primark son un must para esta temporada que no puedes dejar escapar, un buen básico para recorrer calles, piscinas y playas con mucho estilo a precio de saldo

Los imprescindibles virales de Primark para sobrevivir a la primavera

Colas kilométricas en Primark por el vestido más increíble que lleva Paula Echevarría

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las chanclas de Primark son un must para esta temporada que no puedes dejar escapar, un buen básico para recorrer calles, piscinas y playas con mucho estilo a precio de saldo. Primark es la low cost por excelencia que nos casi regala sus productos. Podemos conseguir todo lo que necesitamos en este verano por mucho menos. Si estás buscando unas chanclas a prueba de resbalones, no lo dudes, Primark tiene las mejores, disponibles por solo 8 euros. Lo difícil será elegir entre uno de los 3 colores.

Las chanclas de Primark son un ‘must’ con plataforma y comodísimas

Primark tiene las chanclas que todo el mundo quiere este verano. Son un buen básico, cómodo, ligero y fácil de llevar a cualquier parte. Unas buenas chanclas son aquellas que nos deben acompañar a cualquier parte, combinan con todo y son de lo más fáciles de llevar con cualquier prenda que tengamos a mano.

Las chanclas más increíbles que has tenido nunca en tu zapatero son de Primark. A la hora de buscar un diseño de chanclas, no podemos dejar a un lado la coquetería de ganar unos centímetros de más. Con este modelo conseguimos parecer más altas sin renunciar a la comodidad más absoluta.

La plataforma nos permitirá ganar unos centímetros de más sin renunciar a la comodidad de una chancla. Son prácticamente el dos en uno que queremos, un buen complemento para ir a la playa, pero también para salir de fiesta. Las negras, son espectaculares para combinar con un vestido o una falda asimétrica.

Son fáciles de limpiar y muy duraderas. El plástico es un material que difícilmente se deteriora. Puedes conseguir unas chanclas para años y años, solo con la ayuda de un tipo de calzado low cost de lo más útil. Es una buena inversión si quieres rentabilizar al máximo una inversión de solo 8 euros.

Lo difícil será elegir entre los tres colores. Un amarillo para resaltar el bronceado o un blanco o negro que podrás combinar con todo tu armario. Una opción de lo más especial para darle el acabado que estas buscando a tus looks más veraniegos. Podrás conseguir las chanclas de Primark si te das prisa, se están agotando en algunas tiendas y eso significa que tendrás que dar con las más próximas a tu casa. Hazte con ellas son un buen básico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias