Cinco restaurantes top para celebrar el Día del Padre
Hablamos con ‘Cenando con Pablo’, el crítico gastro de moda: «Viene una gran crisis, pero no se puede vivir con miedo»
Miguel Bosé celebra el Día del Padre con una tierna imagen familiar y dos grandes ausencias
Homenaje a los papás más cañón del momento en el Día del Padre
Se acerca una de las fechas más especiales de todo el año: el Día del Padre. Como es habitual pueden surgir las mismas dudas año tras año y son las de dónde festejar esta tradición. Desde LOOK te vamos a dar cinco ideas para evitar esos quebraderos de cabeza.
Buenos días princesa
Si lo que quieres es probar una buena hamburguesa tienes que ir a Buenos días princesa. Restaurante que se sitúa en Coslada (Calle Mar norte 1) y que no para de crecer como la espuma.
Este local ofrece una gastronomía teniendo en su menú la hamburguesa como plato principal. Aunque también se pueden encontrar entrantes como nachos o tequeños, su gran especialidad es el plato mencionado anteriormente. Además, cada mes lanzan una especial.
SUMO
Para los amantes del sushi, una de las opciones más económicas y sabrosas que ofrece Madrid es SUMO. Un restaurante de comida asiática que cuenta con una gran variedad entre sus platos. Desde arroces de todo tipo hasta las piezas de sushi más sabrosas.
Lo mejor de todo es que es buffet libre, por lo que pagas 22,99 euros (a parte la bebida) y podrás degustar la mayor parte de sus platos, ya que algunos tienen un suplemento. Eso sí, en el caso de no terminar la comida, habrá una sanción.
Galerna
Galerna se encuentra en el nuevo barrio de la capital: El Cañaveral. Se trata de un local de restauración de inspiración mediterránea que cuenta también con una amplia variedad de platos en su carta que además ofrece una relación calidad precio inigualable.
Desde huevos rotos con jamón a chopitos, sin olvidar el apartado de carnes que cocinan con guarniciones como los pimientos o las patatas fritas. Toda una delicia.
Le Macao
En el Paseo de la Castellana 95 (Madrid) nos encontramos con Le Macao. Un exclusivo restaurante con una decoración exquisita que mezcla el estilo mediterráneo con toques de color pastel. Local que cuida hasta el más mínimo detalle.
Sus platos, variados, desde los 8 euros. Es un restaurante versátil para todos los gustos porque hay platos de sushi, pero también puedes degustar un delicioso pollo marinado con salsa de cacahuete satay.
Bel Mondo
No puede faltar en esta lista de ideas Bel Mondo. Uno de los restaurantes italianos por excelencia de la capital. Su pintoresca decoración y sus elaborados platos de origen italiano hacen que te teletransportes a la mismísima Toscana italiana.
Se sitúa en la calle Velázquez 39, pero si lo que quieres es reservar tienes que darte prisa porque no suele haber sitio habitualmente, ya que dichas reservas se efectúan con mucho tiempo de antelación. Aunque hay mesas sin reserva, es algo arriesgado, ya que se ha convertido en uno de los locales de moda de la capital.