Belleza

Cabello

Chocolate Lilac, el color de pelo tendencia de la temporada

Ni rubio platino ni mechas californianas, los colores fantasía se imponen en el cabello. Ahora arrasa el Chocolate Lilac. ¿En qué consiste?

Ni rubio platino ni mechas californianas, los colores fantasía se imponen en el cabello. Ahora arrasa el Chocolate Lilac, que sobre base marrón chocolate oscuro le podemos aplicar un tono lila o purpura brillante.

Queda perfecto, es tendencia y el cabello brilla de una manera diferente, aportando colores muy originales.

Destellos violetas

Como hemos adelantado, se basa en una parte de color marrón o incluso negro sobre la que se aplican mechas violetas. Podemos hacer varias mechas o solo algunas, lo importante es dar ese toque de destello lila muy moderno.

Apto para todo tipo de pieles

A diferencia de otros tonos de colores, el chocolate lilac es perfecto para todo tipo de pieles. Pues da vida a las blancas y algo apagadas pieles y también a las más oscuras.  Es decir, para todo el mundo.

Para atrevidas

Estos colores de pelo son para atrevidas, eso es verdad. Porque permiten ofrecen un cambio radical de look. Si vamos de rubia, se nos oscurece todo el cabello, y si somos castañas o morenas, los toques lilas deben verse y todos lo van a notar. ¡Atrévete y muestra tu cabello!

Púrpura solo en las puntas

Otras opción para no llevar todo el pelo con mechas lilas, es aplicar solo el purpura en las puntas. Se va a ver igual y así podemos renovar el color de cabello cuando queramos para mayor variación.

Siempre de la mano de profesionales

No hagas un estropicio con tu pelo. Si ya has pensado que lo quieres a base de chocolate lilac entonces déjate seducir por las manos de los profesionales en peluquería, pues saben exactamente de qué manera puede lucir mas el cabello y como aplicar este color tan particular a tu pelo.

La técnica del balayage

Para obtener este radiante color entonces se usa la técnica de coloración basada en el  balayage. Una técnica que deben hacer los profesionales como hemos comentado para resaltar más este lila en puntas o bien en algún lugar algo más arriba.

No hace falta intensidad

Si crees que igual te vas a ver algo rara con este color, hay maneras de hacerlo más natural. Es entonces cuando lo aplicamos a lo largo del cabello de forma sutil, como con pequeñas pinceladas de tonos morados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias