Moda

El chaleco de Uniqlo que las madrileñas está agotando

El chaleco acolchado es la prenda estrella de la temporada. Aunque lleva años siendo un básico de fondo de armario, ha sido este 2022 cuando se ha convertido en el verdadero protagonista de los looks de entretiempo.

Hay modelos de todos los estampados, colores y estilos, lo cuales tienen algo en común: lo cómodos y versátiles que son, y la multitud de looks que podemos crear con ellos. En su nueva colección para el otoño, Uniqlo ha puesto a la venta un chaleco acolchado que se ha convertido en el favorito de las madrileñas.

El chaleco de Uniqlo

Confeccionado en 100% nylon y con relleno de 90% plumón y 10% pluma, es un chaleco súper calentito, que podemos llevar tanto ahora con una camiseta o un jersey fino como en invierno con un jersey de lana.

Está disponible en tres colores (azul marino, blano hueso y gris), y tiene un acabado ultrabrillante que le da un aspecto muy elegante. Con cierre de cremallera y cuello alto, es súper favorecedor para mujeres de todas las tallas.

Lo podemos usar en nuestros mejores looks para ir a la oficina, hacer deporte, salir a tomar algo con las amigas… Da igual, el nuevo chaleco de Uniqlo es un acierto seguro. Fijándonos en los looks del street-style, hay algunas ideas inspiradores para utilizar esta prenda tan funcional que merecen mucho la pena.

Podemos apostar por un conjunto clásico de pantalón vaquero y jersey de punto fino con escote de pico. Como calzado, nada mejor que unos mocasines o unos botines de tacón para ir a la oficina. No necesitamos nada más para triunfar.

Si tenemos un plan de noche con las amigas, el chaleco queda genial con un legging efecto piel en color negro, un jersey de punto, también en color negro, y unos botines de plataforma o con suela track.

Por supuesto, también es una prenda ideal para hacer deporte, en este caso con una sudadera, un pantalón jogger y unas zapatillas de plataforma con cierre de cordones.

Teniendo en cuenta lo bien que queda, y lo calentito, cómodo y versátil que es, no es de extrañar que las madrileñas estén agotando el chaleco. Está disponible en la tienda online de Uniqlo, y también en establecimientos físicos, por 79,90 euros, desde la talla XXS hasta la XXL.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores inversiones que podemos hacer esta temporada. Una prenda a la que seguro que sacamos mucho partido en nuestro día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias