Moda

Zara

Las camisetas de Zara mujer para todos los gustos y colores

Es tiempo de renovar el armario con prendas para el verano. Las camisetas de Zara mujer resuelven todos los problemas al ser de todos los gustos y colores.

No te pierdas los modelos que te puedes poner y que combinas con infinidad de prendas más.

Descubre las camisetas de Zara mujer

Ajustada

En color blanco, nos gusta esta camiseta de cuello redondo y manga corta. Lleva detalle de aplicación de fornitura combinada a contraste. La llevas con jeans, pantalones cortos y también largos y con faldas. Su precio es de 12,95 euros, y está en tallas S, M y L.

Con volantes

Es de cuello redondo y manga corta acabada en volantes. Y está en diferentes colores: negro, blanco, amarillo y rosa. El precio es muy asequible de 6,69 euros y aporta un look algo más elegante.

Frunce

Es una de las tendencias del momento. Por esto hay variedad de prendas con este estilo, sean vestidos, tops y más. Su precio es de 9,95 euros, y está en diversos colores: negro, blanco, azul y lima.

Ahora destacamos la camiseta de escote cuadrado y manga corta. Y lleva esos detalles de frunces en laterales. Es factible tanto con tus jeans y deportivas para aportar un estilo algo más informal o bien en negro que es cuando podrás ponértela para fiestas y eventos nocturnos al ser cómoda pero muy llevable a todos lugares.

Crochet

Es un material bello que no pasa de moda. Y lo tenemos en forma de vestidos y tops. Esta camiseta crochet nos gusta por cómo queda este tejido y por tener cuello redondo y manga corta acabada en rib.

Está en color rosa pastel, blanco roto y mandarina, con un precio de 15,95 euros y las tallas son S y M. ¡No te quedes sin ella que se agota!

Harvard University®

Conviértete en universitaria, con la camiseta de cuello redondo y manga corta. Es singular en colores verdes y blancos, y lleva detalle estampación Harvard University® combinada a contraste. Su precio es 17.95 euros y las tallas actuales disponibles son S, M y L.

Polo de algodón

Es toda sofisticación. Es el polo confeccionado de algodón 100%. Lleva cuello solapa y manga corta. Se puede elegir en diferentes colores: celeste, blanco, negro y color carbón. El precio es de 9,95 euros y está en variedad de tallas.

Ahora ya puedes escoger aquella camiseta que mejor vaya contigo y que la compres en la web de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias