La camisa oversize de algodón de Mango para darle un estilo masculino a tu outfit
La camisa de Lefties por 10 euros para salvarte el look para la oficina
El vestido con aberturas laterales de Mango que puedes encontrar hasta la XXL
Los 7 vestidos de Mango para una semana de no parar
Las tendencias oversize llegaron hace un par de años y desde entonces, lejos de irse, se asentaron definitivamente como una de las preferidas sobre todo de las mujeres más jóvenes, que encuentran en ellas opciones para verse bien arregladas sin por ello estar incómodas. Ya puedes comprar la camisa oversize de algodón de Mango.
Estas prendas, que poco a poco conquistan también a las mujeres más adultas pero llenas de vida, forman parte hoy en día del catálogo de las principales marcas de moda, como Mango, que tiene colecciones con alternativas como esta camisa algodón oversize.
Cómo es la camisa oversize de algodón de Mango
Disponible en tres tonos, morado claro/pastel, blanco roto y azul noche, estamos en presencia de esa solución que estabas buscando para el día a día, si te toca ir a la oficina o hacer trámites en el centro durante el verano, pero que también se adaptará sin problemas a ese destino turístico elegido para descansar.
Con detalles únicos
Esta camisa oversize de Mango está hecha con un tejido popelín de algodón y tiene un estilo traje que, como decíamos, la hace perfecta para ambientes formales o semi-formales, con ese cuello camisero que la remata en la zona alta dándole un look elegante, pero tampoco aburrido.
Otros detalles excepcionales que se notan a simple vista son el bolsillo en el pecho, la manga larga con puños abotonados y el cierre de botones en la parte delantera, para que dejes desabrochados tantos como creas conveniente según la situación, incluso dejándola abierta si llevas camiseta.
Vestimentas sostenibles, pero no por ello costosas
En tallas del XXS al XXL, para que nadie se quede sin su camisa oversize, este producto de algodón de la mejor calidad forma parte de Committed, un programa de Mango que engloba aquellos artículos confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, y que tiene como principal interés reducir el impacto ambiental de la industria textil española, que tanto se discute últimamente.
Desde la empresa dicen que pretenden respaldar la implementación de nuevas prácticas, que dejen en claro su compromiso con el planeta Tierra y contra el cambio climático, y por eso cada vez más propuestas Committed.
Pero, a diferencia de lo que pasa con otras firmas, en este caso el esfuerzo del fabricante no se va a traducir en un aumento del precio de la camisa, que cuesta 25,99 euros, un valor acorde a las telas utilizadas en su elaboración, y que guarda relación con lo mucho que resistirá si la cuidas bien.