La camisa con nudo de Lefties para ir a la oficina
El pantalón wide leg de Stradivarius para una comida de trabajo
La blusa rústica de Lefties que queda bien a las de más de 30 años
Las 4 blusas de Springfield para esas noches fresquitas de verano
Lefties nos ayuda con prendas básicas que podemos llevar durante todo el año, por un lado están los vestidos de verano, los shorts, las camisetas básicas de colores y más. en este caso, está la camisa con nudo de Lefties perfecta para los primeros días de trabajo.
La querrás llevar a la oficina porque es bien llevable y cómoda, y está en cuatro colores diferentes. ¡Elige el tuyo!
Mira bien la camisa con nudo de Lefties
Es una de las blusas para esta nueva temporada. Es de cuello pico y manga sisa ligeramente caída. En manga corta, incluye doble cinta a tono en la parte delantera de la prenda para poder anudar. Está confeccionada en un tejido cómodo y fluido para llevar a todas partes.
En cuatro colores, ¿cuál te quedas?
En blanco roto lo tienes para llevar con jeans y deportivas. En color verde oscuro, podemos observar este relieve de la camiseta que permite llevarla con pantalones negros, con zapatos de tacón y hasta con blazer a juego encima.
En mostaza es uno de los colores más atrevidos y diferentes que podemos tener en nuestro armario. En este caso, también te la pones con jeans azules, pantalones negros y hasta con shorts en diversos colores. no te lo pierdas con bolsos en negro y zapatos del mismo color.
Por su parte, el negro es uno de los colores de moda de todos los tiempos, sabemos que siempre es tendencia y que entonces lo querrás para el día a día y especialmente en eventos o fiestas, y en cenas donde no sabes bien qué ponerte y saldrás genial.
Precio y tallas
Estás de suerte porque , como muchas otras prendas de Lefties, destaca por su bajo precio. así cuesta 8,99 euros y las tallas son distintas según cada color. En negro ,por ejemplo, la tienes de la M a la XXL. En tono mostaza, la vemos de la talla S a la XL. En verde oscuro solo queda talla S y M, así que ya te puedes dar prisa para obtenerla antes de que se agote. Y en color blanco, si lo prefieres, se sepas que está en S, M y L.
Para obtener esta camisa tan llevable, puedes comprarla a través de la web de Lefties donde comprar de forma directa, cómoda y cuando quieras. lo mejor es que tienes precios bajos, las mismas tallas que en la tienda física y todo esto sin tener que moverse de casa.