Zara

El cambio de Zara que ha dejado en shock a sus clientes y se ha hecho viral

cambio Zara
El cambio de Zara que ha dejado en shock a sus clientes y se ha hecho viral

Si en las últimas semanas has pasado por alguna de las tiendas físicas de Zara, o cualquiera de la cadena Inditex, probablemente habrás notado que el proceso para probarte las prendas que te gustan tiene algunas novedades. Este cambio de Zara que no ha gustado a sus clientes.

En cuanto a la modificación, básicamente lo que cambia es que los clientes que quieran probarse alguna prenda deberán devolverla ya con la percha y colgarla en un burro a la entrada para facilitar el trabajo de los empleados.

Este es el cambio de Zara a la hora de probarte las prendas

Quejas de los usuarios en redes sociales

A pesar de que se trata de una nueva costumbre que Zara intenta imponer poco a poco, la tiktoker Carlota Marban dio visibilidad a la cuestión hace unas pocas horas, mostrándose disgustada con este pedido a los consumidores.

La influencer se quejó de que las dependientas «imponen» una serie de reglas que no sólo tienen que ver con cómo deben devolverse estas prendas sino también con que hay que pasar con el o los bolsos por una placa antirrobo.

Las duras críticas de Marban no pasaron desapercibidas para sus seguidores, que se mostraron igualmente a favor y en contra de su opinión, si bien aclaró rápidamente que su molestia estaba más en «la manera en que lo piden».

«Me han dado ganas de decirle: ‘¿Te quieres ir a tomar un café que me quedo yo haciendo tu trabajo?’» expresó esta celebridad de las redes sociales, respecto de las disposiciones de una de las tiendas de Amancio Ortega.

¿Detrás de una reducción de personal?

La sospecha tanto de Marban como de algunos de quienes están atentos a sus posteos en TikTok y demás es que Zara está intentando reducir la cantidad de personal que hace falta para las tareas básicas dentro de sus tiendas.

Mientras algunos se mostraban en contra de su pensamiento, argumentando que todo es un tema de educación,  una dependienta de Lefties que se sumó al debate indicó que son agradecidos si alguien se toma esa molestia.

En cualquier caso, parece que el asunto en torno a las nuevas «obligaciones» de los clientes de Zara seguirá provocando intercambios de ideas porque difícilmente los responsables de la empresa den marcha atrás.

Pero es mejor saber que, si visitamos las tiendas de Zara, pueden pedirnos amablemente -así deben hacerlo- que devolvamos todas las prendas probadas ya en la percha y las colguemos en la entrada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias