Calzedonia prepara el verano con un modelo de bikini al estilo Kardashian
Las hermanas Kardashian-Jenner son un referente en el mundo de la moda, pero especialmente en todo lo que se refiere a bikinis y bañadores.
Las hermanas Kardashian-Jenner son un referente en el mundo de la moda, pero especialmente en todo lo que se refiere a bikinis y bañadores. De vacaciones casi todo el año, el agua es su elemento, de entre todo su vestuario este verano Calzedonia nos trae prendas de lo más especiales. El bikini de Kim Kardashian ha iniciado una moda que podremos poner en práctica este verano, la mini braguita para dejar el mínimo de marcas posibles. Calzedonia tiene varios modelos con este tipo de braguita, será difícil elegir el que más nos guste.
El bikini Kardashian-Jenner que podrás encontrar en Calzedonia
Preparar los bikinis para esta nueva temporada es una necesidad en estos tiempos en los que la ilusión por pisar la playa o la piscina está casi cada día presente. Buscar esas prendas que nos acompañarán toda la temporada es casi una necesidad que podremos poner en práctica con uno de los referentes de este sector, Calzedonia y las Kardashian.
Las expertas en bikinis y bañadores Kardashian Jenner han acabado imponiendo el tipo de braguita que más veremos este verano. Las partes superiores son muy parecidas, las de abajo son las que van cambiando. Si el año pasado veíamos tiro o braguita altos, este 2021 vamos a buscar la máxima expresión de lo mini.
Este bikini de Calzedonia es muy parecido al de Kendall Jenner. Esta supermodelo no duda en mostrar el cuerpo siempre que puede y tampoco se priva de unas vacaciones cerca del mar. Para lucir bronceado el tipo de braguita es perfecto, además de conseguir una figura de reloj de arena muy femenina. Disfrutaremos de una prenda que nos convertirá en las Kardashian del verano.
La parte de arriba de este bikini de Calzedonia está disponible en varias versiones. Honolulu es posiblemente uno de los bikinis completos que más nos ha gustado de la colección. Unas prendas coloridas y divertidas. Desde el clásico triangulo, hasta una prenda sin tirantes perfecta para permitirnos disfrutar del sol y de la alegría.
El precio del conjunto ronda los 30 euros, dependerá de la parte de abajo y de arriba que nos guste. Una opción que estará presente en nuestra lista de deseos para hacernos con el bikini que más bien nos quede. Podemos imitar el estilo Kardashian en Calzedonia o apostar por un diseño más tradicional. Este verano 2021 todo es posible, sin miedo a nada, disfrutar de la naturaleza y el aire libre es una prioridad.