Bronceado sin marcas: 7 errores a evitar para un bronceado perfecto
No tener en cuenta los días sin sol o tumbarte con gafas de sol son algunos de los errores que se cometen y que evitarán tener un bronceado perfecto.
Se acerca el verano, por lo que seguro que vas a querer tener la piel bien bronceada, y para ello, nada como fijarse bien en algunas pautas que resultan clave dado que servirán para evitar cualquier marca. Veamos entonces a continuación, siete errores a evitar para obtener un bronceado perfecto.
Bronceado sin marcas: 7 errores a evitar para un bronceado perfecto
Broncearse sin marcas puede ser una de las metas del verano, dado que solo así vamos a poder tener un bronceado perfecto y uniforme, que lucir durante todas las vacaciones y mucho más.
Debemos entonces fijarnos en aquellos errores que es común que se cometan cuando nos ponemos a tomar el sol. Si los evitas lograrás el bronceado perfecto. De modo que como todavía estás a tiempo, toma nota de todo lo que te contamos.
1) Dejar los cordones colgando
Además de los muchos odiados tirantes, el riesgo de que te broncees con marcas también viene por los cordones de las dos piezas que dejas colgando o que atas formando un lazo que cubre una parte de la piel. Parece trivial, pero puede ocurrir que te encuentres con una marca clara que tenga la marca del cordón. Por lo tanto, ¡ten cuidado de no dejar los cordones del bikini colgando!.
2) Dejar tu cabello suelto
En este caso, te arriesgas a un bronceado irregular ya que el cabello cubre la nuca así que recuerda atarlo antes del bronceado.
3) Mantenerse siempre en la misma posición
Intenta levantarte, caminar, moverte, para evitar tapar algunas partes del cuerpo y nivelar la tez de la piel. Mejor aún si te mueves en el agua, ya que refleja los rayos del sol y aumenta tu bronceado.
4) Subestimar los días sin sol
Para broncearnos sin marcas, debemos estar alerta incluso cuando no hay sol. En estos días, de hecho, tendemos a sentirnos tranquilos, pero los rayos UVA y UVB aún se filtran y también se reflejan en la arena.
5) Pensar que vamos a estar seguros bajo la sombrillas
Se aplica el mismo razonamiento que antes, por lo que puedes encontrarte con los signos del bañador y la ropa incluso si estás bajo la sombrilla.
6) Llevar gafas de sol
Otra pequeña distracción es llevar gafas de sol y exponerte durante mucho tiempo en la misma posición: corremos el riesgo del llamado bronceado panda con halos blancos alrededor de los ojos.
7) Descuidar el cuidado de la piel
Si no preparas la piel y no la hidratas, corres el riesgo de que se pele y que acabas con manchas.