Los botines de tacón ancho de Bershka que pegan con todo y son comodísimos
Los botines de Gioseppo más sofisticados y cómodos están en Zalando y tienen doble descuento
Lefties nos enamora con los botines con plataforma que se están agotando por momentos
Los botines de Pikolinos que nos enamoran: cómodos y pegan con todo
Los calzados con plantillas técnicas flexibles están de moda, y estos botines de tacón ancho elásticos, de Bershka, probablemente sean una de las mejores opciones si consideramos tanto su comodidad como lo bien que lucen al llevarlos. Cuánto cuestan y cuáles son sus características.
Incluyen detalles muy interesantes, como un tacón con una altura de siete centímetros y una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex que fue especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort. Y están disponibles en tallas de la 35 a la 41. ¡Escoge la tuya!
Así son los botines de tacón ancho de Bershka
Materiales de primera calidad
Bershka elabora sus botines de piel con una mezcla 70% piel vacuno, 20% poliéster y 10% elastodieno para el corte, mientras que recurre a un híbrido de 92% poliéster y 8% piel vacuno para el forro. Y la suela de este calzado es 100% estireno butadieno estireno.
Con ello sabes que son botas de calidad que llevarás durante tiempo y no tendrás que ir a por un par nuevo durante un tiempo.
Por otro lado, recomiendan cuidar este producto para alargar su vida útil. Aconsejan seguir las instrucciones y lavarlos sólo cuando sea absolutamente necesario para reducir los lavados y los secados de cada artículo y, de paso, consumir menos agua y energía.
Desde la marca recuerdan que trabajan con proveedores para mejorar la trazabilidad de su cadena de suministro y las instalaciones y los procesos que se emplean para fabricar cada una de sus prendas y calzados, siguiendo un principio de colaboración para salvaguardar los derechos humanos y laborales, y avanzar en el bienestar de los trabajadores y comunidades.
Precio y pago en plazos
El precio que tienen estos botines es de 55,99 euros, y en Bershka te dan facilidades de pago: puedes pagarlos en tres plazos sin intereses de 18,66 euros cada uno de ellos. Así no debes hacer este pago completo a la vez.
Por último, dispones de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido para reclamar el cambio o la devolución del mismo. Sugerimos echarle un vistazo a la guía de tallas de la web del fabricante, a fin de seleccionar la más adecuada para ti.
A la vez tienes estas botas para poder llevar con cantidad de prendas, sean vaqueros, leggins, con faldas, para ir al trabajo, en fin de semana y hasta para salir entre semana.
Son unas botas versátiles, la mar de elegantes y con un color top que se lleva durante este otoño.