Las botas de Stradivarius para patearte toda la ciudad
El corsé de Zara para llevar sobre una camisa blanca igual que Rocío Osorno
Llega el vestido más floral de otoño en H&M: ¡Lo vas a querer!
El bolso clon de Hermès que tiene Mango y te hará ahorrar más de 1.000 euros
Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina, es el momento de empezar a despedirnos de las sandalias que nos han acompañado durante todo el verano y dar la bienvenida a las botas en nuestro fondo de armario. Stradivarius nos lo pone muy fácil para ir a la última sin renunciar a la comodidad, y en su nueva colección para esta temporada nos presenta unas botas que son ideales para caminar durante horas sin que nos duelan los pies.
Las botas de Stradivarius para el otoño
Son untas botas planas acordonadas de mujer disponibles en cuatro colores: negro, blanco, crudo y beige. Tienen varios detalles que nos gustan mucho, así que queremos comentarlos uno por uno.
La suela track marcó un antes y un después en el mundo de la moda el año pasado, y este otoño vuelve a ser tendencia. Además de estilosa, es muy práctica, ya que nos hace ganar unos centímetros de altura y vernos más estilizadas. A esto hay que sumar que aportan mayor sujeción, así que son estupendas para días de lluvia.
Las nuevas botas de Stradivarius tienen detalle de tirador en la parte trasera, lo cual es un gran punto a favor porque así ponérnoslas es muy sencillo. Son unas botas acordonadas, pero los cordones son meramente decorativos porque tienen cierre de cremallera en la parte interior.
Por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con plantilla técnica flexible de espuma de poliuretano, especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort. Son unas botas con las que nos vamos a sentir muy cómodas y a gusto desde el primer momento, y seguro que no tardan en convertirse en nuestras favoritas de la temporada.
A la hora de combinarlas, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Para un look de diario desenfadado e informal, podemos elegir un pantalón vaquero de corte recto y cintura troquelada y una sudadera de estilo oversize.
También podemos animarnos con una falda mini con estampado de cuadros y un jersey de punto fino para combinar las botas acordonadas. Otra posibilidad es apostar por un total black look con un pantalón efecto piel y una camisa en color negro.
Las botas están disponibles en la tienda online de Stradivarius por 39,99 euros en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 41. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda más cercana introduciendo el número y el código postal.