Zara

La bomber que sienta bien a todos los cuerpos es de Zara y se agota a cada dos por tres

bomber Zara
Zara

Hace ya algunos años que las chaquetas bomber se han convertido en uno de los principales reclamos de moda tanto de hombres como de mujeres. En el caso de las segundas, muchas de las firmas de la industria ofrecen interesantes modelos para esta temporada invernal. Y, sin dudas, la bomber que sienta bien a todos de Zara es total.

Se trata de una bomber más corta de lo que estamos acostumbrados a encontrar, lo que le da un toque diferente. Absolutamente versátil, se adaptará a cualquier estilo que hayas seleccionado para asistir a ese compromiso.

Cómo es la bomber que sienta bien a todos

Justamente, la principal ventaja de esta alternativa a los abrigos clásicos pasa por su capacidad de adaptación. Lucirás esta tendencia vanguardista desde una salida con tus amigas hasta oficinas con ambientes relajados.

Otra de las claves del producto está en la comodidad de ese tejido en mezcla de viscosa, que brinda confort manteniendo la estructura del mismo para que parezca igual a nuevo incluso a pesar del paso del tiempo.

Detalles que la distinguen

Esta chaqueta bomber de Zara viene también con un cuello redondo y manga larga, dos elementos tradicionales pero que quedan realmente bien al sumarse  a esos generosos bolsillos de plastrón con solapa en delantero.

La bomber que sienta bien a todos los cuerpos es de Zara y se agota a cada dos por tres

Otras características únicas están relacionadas con los acabados en rib combinados y el cierre frontal con botones. Es decir, está plagada de pequeños accesorios que hacen notar que se trata de un artículo de buena terminación.

Para outfits oversize

Considerando que la bomber en cuestión fue diseñada para outfits oversize, es de talla más grande de lo habitual. Así que tenlo en cuenta al realizar la compra y elegir alguna de las disponibles, que son las siguientes: S, M y L.

Siempre que prefieras looks ajustados, lo recomendable es que escojas una talla menor a la que sueles usar.

 La bomber que sienta bien a todos los cuerpos es de Zara y se agota a cada dos por tres

Sostenible y de fácil cuidado

La marca trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de diversos estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud, así que estas telas provocan menor daño en el planeta que otras.

Esta chaqueta está confeccionada en una mezcla de poliéster, viscosa y elastano, y para preservarla en perfectas condiciones solamente tienes que encargarte de ventilarla y pasarle un paño o un cepillo para quitar la suciedad.

Ideal por su precio

El coste de este abrigo es de nada más que 69,95 euros, un valor que no está mal por su gran versatilidad. Básicamente, es de ese tipo de chaquetas que puedes llevar a un viaje y utilizar a diario sin problema.

Lo último en Estilo

Últimas noticias