Tous

El bolso de Tous que tiene descuentazo y es ideal para una fiesta

El bolso de Tous que tiene descuentazo y es ideal para una fiesta
El bolso de Tous que tiene descuentazo y es ideal para una fiesta

Pequeño y versátil, el bolso de Tous que tiene descuentazo es perfecto para ir de fiesta y también para diario. En dos colores diferentes y la garantía de esta gran marca, ahora lo puedes comprar a mitad de precio en la web o en tiendas físicas.

Te contamos algunas de sus características para que te lo quedes con los ojos cerrados al ser uno de los más top del momento y un perfecto regalo para esta Navidad.

Cómo es el bolso de Tous que tiene descuentazo

Es el bolso pequeño minisaca de Tous de la colección TOUS Empire de piel en negro. Entre sus detalles: cierre con fleje magnético, asa larga de bandolera tipo cadena para tu mayor comodidad a la hora de llevarlo y también destacar que sus medidas son 5 x 12 x 11 cm.

El bolso de Tous que tiene descuentazo y es ideal para una fiesta

Tiene la garantía de esta marca que aporta autenticidad, porque todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad TOUS que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente.

Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos. Así te llevas un complemento de alta calidad con materiales nobles que te durará en el tiempo.

El bolso de Tous que tiene descuentazo y es ideal para una fiesta

Cómo lo cuidamos

Tan importante es llevarlo a  todos lugares como poder guardarlo y cuidarlo para que te dure mucho más. en este caso, para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos sus bolsos se entregan con una funda guardapolvo. Para un mantenimiento aconsejan guardar el producto en su envoltorio original y no lavar.

En dos colores

Este bolso se compra en dos colores distintos. En negro total y también en combinación de negro y plata, que lo hace mucho más festivo para llevar especialmente en esta Navidad. ¡todavía puede ser tuyo si te das prisa y lo luces durante Nochebuena!

Al 50% de descuento

Lo mejor de este complemento es que ahora está a mitad de precio. si costaba 99 euros, lo tienes por 49 euros, gracias al 50% de descuento. Y si prefieres lo puedes pagar mediante tres pagos distintos. Como ves, dentro de la web de Tous, todo son ventajas, porque de paso te das una vuelta y puedes obsequiar a tus amigos o familiares con joyas y perfumes. Entra en el mundo Tous y conoce todo lo que puede hacer por ti. ¡Entra y cómpralo antes de que sea tarde!

Lo último en Estilo

Últimas noticias