Moda

Zara

El bolso más cuco de Zara en los tres colores más bonitos del momento

Es un hecho. Los minibolsos están de moda. Por esto queremos el bolso más cuco de Zara que además está en diversos colores. Te lo llevas a todos lados porque no pesa nada. Eso sí, escoge bien qué quieres meter en él.

Es de piel, lo coges con las manos, te lo cuelgas y lo combinas con todas aquellas prendas que quieras.

Así es el bolso más cuco de Zara

Entre sus señas es de señalar que se trata de un minibolso, en total tendencia actualmente. y nos permite así no tener que cargar con muchas cosas cuando vamos de un lugar a otro y a una fiesta.

Es un bolso en formato saca de piel soft. El interior está forrado y lleva asa con función bandolera, así lo llevas mejor y más cómodo. Se cierra mediante fruncido. Además destaca porque está confeccionado en 100% piel curtida.

Qué color eliges

Además se presenta con tres colores distintos. En color lila es fuertemente vistoso. Y queda realmente bien para tus fiestas y eventos nocturnos. Por lo que te lo pones con monos y vestidos en color negro, porque así potenciamos más el color lila que siempre va bien.

También está en tono blanco. De esta manera, es el básico que siempre queremos y que en este caso te permitirá llevar con jeans naranjas, tops verdes, vestidos de colores y mucho más. es el más llevable para absolutamente todo, así lo tienes para diario, para ir a pasear, cuando toca cena, en comidas en terrazas…

Mientras que otro de los colores más originales es el verde. en este caso, es perfecto para la temporada estival y sorprende por ser atrevido y muy colorido. Si se lleva con vestidos negros, el color verde se verá más. también es perfecto con trajes de chaqueta blancos, y tops verdes, del mismo color para crear un buen efecto de contraste.

Dónde compramos este bolso

Es fácil porque lo tienes en la web de Zara. Pues nos ofrece siempre variedad y modernidad en cantidad de prendas. Para más señas, este bolso de piel cuesta 59,99 euros y lo tienes, como hemos visto, en cantidad de ocasiones. te lo llevas cuando quieras y siempre marcas estilos. Ahora no te queda más que elegir el color que más te guste y comprar online, puesto que es una de las maneras de poder adquirirlo de manera más rápida y evitando colas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias