Lefties

Los jeans más fresquitos de Lefties serán una apuesta segura en verano

Los jeans más fresquitos de Lefties será una apuesta segura en verano
Los jeans más fresquitos de Lefties será una apuesta segura en verano

Si no tienes aquellas prendas que más lucirás este verano, ya puedes hacer tu lista para esta temporada. Entre ellas, seguro estarán los jeans más fresquitos de Lefties. Pues los necesitas para un montón de ocasiones. ¡No te los pierdas!

Además podrás elegir entre diferentes colores por aquello de llevar uno cada día. Son realmente cómodos, así que no los puedes dejar escapar.

Cómo son los jeans más fresquitos de Lefties

Son los jeans balloon fit, un pantalón vaquero de pierna curvada y con cintura elástica. Tiene diversidad de detalles como los cinco bolsillos, cierre con cremallera y botón metálico e incorpora un cinturón a tono regulable.

Los jeans más fresquitos de Lefties será una apuesta segura en verano

Así te lo pones con o sin cinturón y marcarás figura sea como sea. Al ser muy cómodo, es genial para poder llevar en una tarde de paseo, en aquellas vacaciones donde vas a andar seguro, para cenar y en fiestas con tus tacones preferidos y también a diario cuando debes hacer muchas cosas pero necesitas confort.

¿En cuántos colores los tienes?

Estos vaqueros, que ya puedes llevar ahora mismo, están en cuatro colores distintos. Es por ello que puedes elegir el tuyo, y como es una prenda a buen precio, siempre puedes comprar más de uno.

En color crudo es realmente tentador, porque ofrece ese look algo más atrevido que  necesitas para todas las cosas que debes hacer esta primavera y verano. Por otra parte, está en azul oscuro, algo más básico pero igualmente super llevables con tops y camisetas cortas de diversos colores.

Los jeans más fresquitos de Lefties será una apuesta segura en verano

El azul claro es el preferido para esta época del año. Pues es perfecto para aquellas camisetas en tonos vivos como el amarillo o el naranja. Mientras que te lo pones con sandalias planas, deportivas y con alpargatas cuando quieras ir algo más sofisticada.

El color rosa es uno de los preferidos de esta temporada. ofrece un toque naïf a todos tus looks y va bien para muchas ocasiones. te lo pones con blusas de colores y camisetas cortas.

Dónde lo compramos

Está en la web de Lefties y su precio es de 17,99 euros. un precio fantástico para lucir este pantalón durante la época estival. Hay variedad de tallas, siempre según el color que elijas. En algunos de ellos ya quedan pocas tallas, de manera que no te duermas para que puedas tener esta prenda ahora mismo.

Si quieres accesorios para tenerlos junto a él, entonces date un repaso por la web de Lefties que siempre ofrece modernidad y los mejores precios de todos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias