Moda

Pull&Bear

El bolso de hombro de Pull&Bear de lo más llamativo de la temporada

Los bolsos de hombro son una excelente opción para aquellas que no quieren depender de bolsillos ni tampoco estar llevando grandes carteras que pueden resultar incómodas al cabo de varias horas, al viajar o en la oficina. Es el caso del bolso de hombro de Pull&Bear.

Al ser una alternativa cuya demanda se dispara en las estaciones intermedias, muchas de las principales marcas de ropa de España incluyen este tipo de productos en su catálogo, y Pull&Bear es una de ellas.

Así es el bolso de hombro de Pull&Bear que debes tener

De cara a la temporada otoño/invierno, la cadena de moda joven ofrece un bolso de hombro con detalle de solapa con cierre mediante imán y asa corta a la altura del hombro.

Un must de la colección actual

Basta echar un vistazo a las propuestas para estos días de Pull&Bear para comprender por qué este bolso es un must otoñal, con detalles como ese forro interior que evita que los objetos que guardes en él puedan golpearse. Probablemente uno de los más bonitos que hemos descubierto en el segmento en las semanas recientes.

Con unas medidas de alto x ancho x fondo de 15 x 26 x 6 cm, reúne tanto el tamaño perfecto para no estorbar durante tus recorridos diarios, como el espacio suficiente para que almacenes todos los elementos de valor.

La talla M del bolso, que por otro lado es única para el artículo, se puede comprar en color negro como en amarillo, dos tonos realmente versátiles ya que el primero es un poco más elegante y el segundo algo más atrevido. Dependerá de la clase de eventos donde vayas a utilizarlo la elección de uno u otro… o ambos.

Excelente relación precio/calidad

Para la confección de este accesorio, Pull&Bear se sirve de una mezcla de dos materiales clásicos y de primera calidad dentro de la industria textil moderna, como lo son el exterior 100% poliuretano y el forro 100% poliéster.

Gracias a ellos, la durabilidad del complemento está asegurada por varios años. Solamente tienes que encargarte de un mínimo mantenimiento, evitando lavarlo o aplicarle lejía y/o blanqueador, y usando productos específicos.

Por último toca hablar de su precio, que es de 15,99 euros, un coste muy asequible y que nos hace pensar que seguramente más de una aprovechará a hacerse con los dos colores para su armario por este precio.

Después de todo, puedes reservar el negro para salidas formales y acompañarte del amarillo en el día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias