Moda

Bershka

El bolso acolchado de Bershka para volver preparada a la rutina

Con la llegada del mes de septiembre, toca despedirse de las vacaciones de verano y volver a la rutina. No es nada fácil decir adiós a la playa y a los días en familia, así que necesitamos un buen look para subirnos el ánimo. Por suerte, en la nueva colección de Bershka para esta temporada hemos encontrado un bolso acolchado que es una maravilla para ir a la oficina.

El bolso acolchado más bonito y práctico de Bershka

Cuando buscamos un bolso, queremos que sea bonito y práctico a partes iguales, y este de Bershka cumple a la perfección ambos requisitos. Se trata de un bolso acolchado en color negro de tamaño grande, que nos ofrece el espacio necesario para llevar una tableta y  una carpeta, por ejemplo.

Al ser acolchado, es muy «blandito», lo cual es un gran punto a favor porque se amolda estupendamente a la forma del cuerpo y es muy cómodo de llevar. El asa es de cadena, pero la parte superior es de poliuretano en color negro, algo que viene muy bien sobre todo cuando llevamos algo de peso en en el bolso, porque así la cadena no se clava en el hombro.

Además, el asa es larga, así que a medida que vaya avanzando el otoño y haga cada vez más frío, podemos llevar el bolso de Bershka con abrigos y cazadoras sin ningún problema. Por lo tanto, se trata de un bolso al que seguro que sacamos mucho partido esta temporada y se convierte en imprescindible en nuestra rutina.

Combinarlo es lo más fácil del mundo. Para volver preparadas a la rutina tras las vacaciones de verano, podemos ir a lo seguro y apostar por un pantalón vaquero, una camisa con volantes y manga abullonada y un chaleco de punto. Como calzado, unos mocasines son la mejor opción.

Si buscamos un look más desenfadado e informal, podemos combinar un pantalón vaquero wide-leg con una sudadera overize y unas zapatillas deportivas. El bolso acolchado es ideal para cualquier look y ocasión, así que se adapta a mujeres de todas las edades y estilos de vestir.

Seguro que se convierte en uno de los complementos estrella de la temporada porque lo tiene todo para triunfar. Tiene un precio de 25,99 euros y podemos encontrarlo en la tienda online de Bershka. El envío a tienda es gratuito en 1/2 días laborables, y el envío a domicilio tiene un precio de 3,95 euros en 2/3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias