5 tips para hacer la compra perfecta en ‘Black Friday’
4 tendencias que Diana de Gales adelantó y que siguen estando presentes
Pull & Bear tiene de rebajas la sudadera icónica de Lady Di
Prendas de abrigo para invertir en las segundas rebajas
Pull & Bear y el kit para hacer pulseras que querrás nada más ver
Llega una de las fechas más esperadas del año: el Black Friday. Día en el que nuestras prendas y productos favoritos pueden tener grandes descuentos. Es por eso que para no quedarnos sin ellos hay que hacer una búsqueda exhaustiva y seguir una serie de tips muy sencillos que no se nos olvidarán jamás y, por consiguiente, nos servirán para otras ocasiones.
En nuestro país fue Mediamarkt quien dio el paso y se unió a la tradición que ya se extiende por todos los rincones del mundo. Fue en 2012 y a partir de ahí numerosas marcas optaron por el mismo movimiento que atrae cada vez a más clientes.. De hecho, esta esperada promoción comenzó siendo el último viernes de noviembre, pero la tradición se ha alargado desde el jueves hasta el domingo. Sin duda, una gran noticia para poder ahorrarnos unos euros.
Asegurar la fecha
Cada año pueden variar las fechas, pues cada vez empiezan antes los descuentos. Es por eso que unas semanas antes tendremos que echar un vistazo a nuestras marcas favoritas para poder estar al tanto de qué día comienzan. Pese a que es el último viernes de cada mes, muchas firmas y tiendas adelantan estos descuentos unos días antes. Es muy importante saber el día exacto para no quedarnos con las manos vacías y perder esa oportunidad que tanto deseamos.
Revisar distintas webs
No podemos limitarnos solo a mirar una sola web, pues pueden varian los porcentajes de descuento. Hacer un rastreo previo es fundamental para realizar la compra perfecta en Black Friday.
Meter en la cesta
Sin duda, este punto es el más importante. El ir añadiendo productos evitará que perdamos tiempo el día que lancen las ofertas. Y así, en tan solo un click finalizaremos la compra. En estos casos, la lista de deseos nos ayudará considerablemente.
Ofertas de newsletter
Muchas webs lanzan promociones antes de tiempo. No hay que evitarlas, ya que nuestro producto podría ser uno de los más demandado y si ignoramos el mensaje podríamos quedarnos sin él. Así, también estaremos informados al momento de todas las novedades.
Evita improvisar
Después de revisar los puntos anteriores, improvisar es un gran error porque perderíamos mucho tiempo en buscar lo que queremos, ya que una vez lo encontremos puede que se haya agotado. Es imprescindible trazar un plan de acción para ser lo más rápidos posible.
El origen de ‘Black Friday’
Nace en Filadelfia como término para referirse a tráfico de gente y vehículos que se originaba el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Con el paso del tiempo, la expresió se reemplazó por los oficiales de policía encargados de regular el tráfico hasta que en 1975 se extendió por todo Norteamérica.
Después, el comerció utilizó esta expresión porque las compras aumentaron considerablemente. Desde entonces, se ha convertido en toda una tradición instaurada en todo el mundo.