Bimba y Lola se suma a la moda de las bailarinas con estos excéntricos zapatos
Las bailarinas, ese calzado que debes tener en tu armario
Leonor se baja de los tacones: las bailarinas canarias que conquistan a la Princesa
Las manoletinas de Parfois para estos días de entretiempo que te ahorrarán dolores de cabeza
Porque son más cómodas y sientan bien con todo aquello que nos ponemos. Bimba y Lola se suma a la moda de las bailarinas y lo hace con unos zapatos coloristas y muy originales.
En print animal tigre y colores blanco y rosa, son unos de los zapatos más coloristas del momento. Con ellos vas la mar de atrevida y es que te dejarás ver por todos si es realmente tu objetivo.
Bimba y Lola se suma a la moda de las bailarinas
Son las bailarinas de punta cuadrada de nylon con print en rosa y rojo. Para más señas, es un modelo realmente cómodo porque viene con elástico y presilla personalizados.
Va con forro de piel, planta de piel personalizada con superlogo a contraste y suela logotipada. Son los zapatos que debes llevar si tu armario está repleto de colores. Y si no, ya es hora de que cambies y des algo de vida a tus salidas y a tus outfits más rompedores.
A destacar varios detalles: la piel curtida es de modo responsable, tiene diseño de print animal en tigre y están hechas en España. Todo ello le da una claridad y calidad suprema para que te lleves estos zapatos antes de que sea tarde.
Con qué llevar estos zapatos
Si vas en un conjunto total black, entonces queda genial porque el color de las bailarinas se verá mucho más. y si lo combinas con rojo, rosa y blanco entonces también combina porque son los colores de estos zapatos.
No te olvides las blazers en rosa, los pantalones negros, los vaqueros, o los accesorios tipo bolsos en el mismo color. A su vez, puedes llevar aquellos collares y pendientes también de diversidad de colores que sientan genial con estas bailarinas tan cómodas.
Ya las tienes en la web de Bimba y Lola
Su precio es de 105 euros, y ahora está en tallas 36 a la 41. Más adelante es posible que ya no estén todas las tallas y entonces es un contratiempo, porque o bien las pides para que te avisen cuando esté tu talla (eso si la reponen) o debes ir a una tienda física de Bimba y Lola para ver si está el modelo y talla.
Ahora es el momento de comprar y no más adelante. Puesto que, con tranquilidad, le das al botón y así tienes estas bailarinas para esta temporada primaveral que está a punto de llegar.