Mango

Vuelven a estar de moda los zapatos más clásicos y en Mango están por menos de 30 euros

Vuelven a estar de moda los zapatos más clásicos y en Mango están por menos de 30 euros
Vuelven a estar de moda los zapatos más clásicos y en Mango están por menos de 30 euros

Seguro que tú también recuerdas las bailarinas que todas hemos llevado siendo niñas. Pues bien, este 2022 los zapatos más clásicos vuelven a estar de moda, y Mango los tiene en Internet.

En las nuevas colecciones de primavera estamos encontrando bailarinas de todo tipo: efecto peluche, fruncidas, con cadena, de tacón… Pero nosotras nos quedamos con las clásicas de Mango, que quedan bien con todo y combinan estupendamente con cualquier prenda que tengamos en el armario.

Las nuevas bailarinas de Mango

Las bailarinas de la nueva colección de Mango están disponibles en cinco colores, que podemos dividir en dos grandes grupos. Por un lado, los tonos neutros, el blanco roto y el negro. Son una muy buena opción gracias a su versatilidad y lo fácil que resulta combina este tipo de colores.

Si te apetece arriesgar un poco y mezclar en un mismo calzado tradición y modernidad, puedes elegir las bailarinas en naranja, verde lima o azul. Este 2022 los colores vivos están más de moda que nunca, y llevarnos en los complementos es una idea estupenda para lucir un look alegre y divertido, pero sin ser demasiado llamativo. ¡El punto de equilibrio perfecto!

Son unas bailarinas confeccionadas en 90% piel caprina y 10% poliéster, de punta redonda y lazo decorativo. Además de tener mucho estilo y ser muy elegantes, son de lo más cómodas y, además, quedan genial tanto con looks informales como formales.

Zapatos clásicos Mango

Para salir a dar un paseo en primavera o verano, con unas bermudas vaqueras y una blusa blanca quedan estupendamente. Para ir a tomar unas copas, con una falda midi acampanada y un top de punto canalé también combinan a las mil maravillas.

Seguro que las nuevas bailarinas no tardan en agotarse porque, además de ser maravillosas, nos hacen sentir cierta nostalgia de nuestra infancia. En cualquiera de los cinco colores son preciosas.

Estos zapatos clásicos de Mango son el mejor ejemplo de que no necesitamos llevar tacones para ir elegantes. Además, están genial de precio, por tan sólo 29,99 euros en la tienda online de la firma, desde el número 35 hasta el 42. El envío a tienda es gratuito.

Acaban de salir a la venta y ya hay algún número agotado, así que si no encuentras el tuyo, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana. ¡Seguro que las bailarinas se convierten en tu calzado favorito de cara a la primavera!

Lo último en Estilo

Últimas noticias