El diseño más arriesgado de Bimba y Lola hasta la fecha
3 ‘looks’ navideños de la Reina Letizia
Flores y plantas para elevar tu hogar esta Navidad
Botas OTK: abrimos el catálogo de las botas top de Berskha a Zara
El legado de Virgil Abloh: el diseñador que inspiró a toda una generación
La moda está en un continúo cambio. Pese a que las tendencias marquen las temporadas, lo cierto es que ahora, todo vale. Las firmas amplían sus horizontes para llegar a un público que cada vez le gusta más arriesgar a la hora de crear sus mejores looks. En concreto, Bimba y Lola ha lanzado uno de sus productos más atrevidos hasta le fecha. Pero ¿de qué se trata?
Primero hay que hacer click en la web oficial de Bimba y Lola, ya que este accesorio tan solo se puede adquirir de manera online. La marca ha diseñado un pendiente placa de oso que se aleja de los complementos tradicionales. Se puede encontrar tanto en marrón como en beige y tiene un logo personalizado en la parte posterior. Su precio es de 75,00 euros.
Es tan realista que se puede llegar a confundir con un minipeluche. Cada vez es más frecuente ver cómo las firmas del momento se decantan por accesorios XL. En concreto, esta pieza cuenta con un cierre a presión e incluye una bolsa protectora. Está realizada en un 80% en latón y un 20% esmalte. Para aquellas que quieran dar un toque diferente a sus conjuntos, el pendiente placa de oso puede convertirse en su nueva adquisición. La referencia del producto es:12BAA294.W3050
Otros diseños
De cara a estas fiestas, Bimba y Lola propone un diseño con brillantes que se puden encontrar en dos modelos: de colorines o monocolor. Cuestan 85 euros y están compuestos por dos tiras de cristales con logo personalizado en el cierre.
Son ideales para darle ese toque de glamour a nuestros conjuntos navideños. Están confeccionados con cierre de pincho y también incluye bolsa protectora para guardarlos. Su composición es de un 50% vidrio y un 50% latón. -Ref: 212BAA293.T3354-.
Piezas sencillas
Bimba y Lola tiene una ampia gama de artículos para todos los gustos. Si lo que prefieres es lucir unos pendientes más sencillos, la marca también tiene la solución para tí. Navegando por la web hemos encontrado estos aretes dorados que, además tienen el 20% de descuento por lo que se quedan en 28 euros.
«Es un pendiente de aro mediano dorado de metal doble con nudo con cierre a presión y personalizado con logo en el cierre», explican desde la marcan sobre esta joya que es un básico para cualquier tipo de outfit.
De cualquiera de las maneras, Bimba y Lola ha vuelto a demostrar que que con su ingenio ha logrado diseñar piezas únicas y exclusivas que se van a convertir en nuestra nueva obsesión.