Bershka vuelve a la época de las muñecas Bratz con las botas más rompedoras
Camisas hawaianas hombre: la tendencia veraniega más ‘cool’ que todavía estás a tiempo de ponerte
Rachel Valdés ficha por Inditex como comisaria de arte para el nuevo proyecto de Stradivarius
Peugeot se lanza al diseño de ropa y el resultado es muy sorprendente
Primark presenta una colección de muebles ideales que no pasarán de los 100 euros
A comienzos de los años 2000 las muñecas Barbie vivieron por primera vez una feroz competencia. Las Bratz, con una estética juvenil, rompedora, atrevida y sobre todo muy alejada de los cánones del juguete de Mattel, causaron furor entre los niños y adolescentes de la época. Si bien poco a poco este boom se fue diluyendo, hoy día todavía están muy presentes, especialmente en el mundo de la moda y es que una de las mejores cosas de estas muñecas eran sus looks. Con el regreso del frío las botas han vuelto a hacer su aparición y a estas alturas de la temporada las tendencias están más que claras. Una de las que promete mucho son las prendas y complementos en su versión XXL y que por supuesto también ha llegado al calzado, recordando a las famosas Bratz.
Si bien es cierto que Versace ha sacado a la venta unas botas que lo tienen todo para triunfar, el modelo Inrico, pero el alto precio de la firma italiana provoca que no sean accesibles para todos los bolsillos y es ahí donde entra Berskha. La cadena del grupo Inditex ha creado una versión más económica pero igual de rompedora. Unos botines negros con tacón y plataforma que además de sumar algún que otro centímetro a quienes se las calcen, harán que las piernas tengan un efecto estilizado de lo más favorecedor gracias a la caña ajustada.
Por supuesto, la opción de Bershka ha causado furor gracias a su precio de 39’99 euros, y las tallas, que van de la 35 a la 41, están completamente agotadas. Seguramente renueven el stock dentro de muy poco, más con el Black Friday y las navidades a la vuelta de la esquina. Otro de los grandes puntos a favor de estos botines es que al tener una alta plataforma sumará altura a su portador. Mientras que el tacón es de 12 centímetros, la plataforma es de 4,5 por lo que el aumento total es de unos nada desdeñables 7,5 centímetros.
Su color negro hace que sea un calzado muy versátil que pega casi con cualquier outfit. Pantalones vaqueros, faldas, vestidos… Es decir, tal y como hacían las propias Bratz, que ahora vuelven a convertirse en todo un icono de estilo. De hecho, también en Bershka se pueden encontrar piezas muy del estilo de las muñecas por lo que todas sus fans pueden jugar a imitarlas y a vestir con mucho estilo. ¡Y a la moda!