Pisando fuerte

Bershka vuelve a la época de las muñecas Bratz con las botas más rompedoras

Bershka
Botas de Berskha
  • Alba García
    • Actualizado:

A comienzos de los años 2000 las muñecas Barbie vivieron por primera vez una feroz competencia. Las Bratz, con una estética juvenil, rompedora, atrevida y sobre todo muy alejada de los cánones del juguete de Mattel, causaron furor entre los niños y adolescentes de la época. Si bien poco a poco este boom se fue diluyendo, hoy día todavía están muy presentes, especialmente en el mundo de la moda y es que una de las mejores cosas de estas muñecas eran sus looks. Con el regreso del frío las botas han vuelto a hacer su aparición y a estas alturas de la temporada las tendencias están más que claras. Una de las que promete mucho son las prendas y complementos en su versión XXL y que por supuesto también ha llegado al calzado, recordando a las famosas Bratz.

Bratz

Muñeca Bratz / Amazon

Si bien es cierto que Versace ha sacado a la venta unas botas que lo tienen todo para triunfar, el modelo Inrico, pero el alto precio de la firma italiana provoca que no sean accesibles para todos los bolsillos y es ahí donde entra Berskha. La cadena del grupo Inditex ha creado una versión más económica pero igual de rompedora. Unos botines negros con tacón y plataforma que además de sumar algún que otro centímetro a quienes se las calcen, harán que las piernas tengan un efecto estilizado de lo más favorecedor gracias a la caña ajustada.

Bershka

Botas negras de la firma Bershka/ Bershka

Por supuesto, la opción de Bershka ha causado furor gracias a su precio de 39’99 euros, y las tallas, que van de la 35 a la 41, están completamente agotadas. Seguramente renueven el stock dentro de muy poco, más con el Black Friday y las navidades a la vuelta de la esquina. Otro de los grandes puntos a favor de estos botines es que al tener una alta plataforma sumará altura a su portador. Mientras que el tacón es de 12 centímetros, la plataforma es de 4,5 por lo que el aumento total es de unos nada desdeñables 7,5 centímetros.

Bershka

Botas color negro / Bershka

Su color negro hace que sea un calzado muy versátil que pega casi con cualquier outfit. Pantalones vaqueros, faldas, vestidos… Es decir, tal y como hacían las propias Bratz, que ahora vuelven a convertirse en todo un icono de estilo. De hecho, también en Bershka se pueden encontrar piezas muy del estilo de las muñecas por lo que todas sus fans pueden jugar a imitarlas y a vestir con mucho estilo. ¡Y a la moda!

Lo último en Estilo

Últimas noticias