Zara

Las bermudas denim de Zara de tiro alto que hay en 7 colores

Las bermudas denim de Zara de tiro alto que hay en 7 colores
Las bermudas denim de Zara de tiro alto que hay en 7 colores

En diversos colores, las bermudas denim de Zara son ideales para esta temporada y posteriores. Van bien con todo tipo de tops, camisetas y blusas. Además de con variedad de calzados que tienes a tu disposición.

Descubre todos los detalles de estos pantalones y los diversos colores que te puedes comprar. Los querrás ahora mismo.

Cómo son las bermudas denim de Zara

Es un tipo de bermuda retro y vaquera. Todo un hallazgo de Zara que está en tejido rígido con tiro alto y cinco bolsillos. Destaca por su cierre frontal con cremallera y botón metálico. No podrás rechazarla porque sirve para llevar en cantidad de ocasiones.

Las bermudas denim de Zara de tiro alto que hay en 7 colores

Escoge entre siete  colores distintos

Si te has fijado en estas bermudas, es toda una suerte porque ahora las tienes en variedad de colores. Escoge el que te guste más. en azul es el clásico de todos los tiempos. Mientras que el negro es más sofisticado y te lo pones para una noche a la hora de ir a una cena o de salir con amigos.

El azul claro es uno de los preferidos del verano, puesto que es factible para llevar con bikini, bañador o top en cualquier momento del día. Hay más colores, el arena es claro y por esto lo debes tener en muchas ocasiones. gracias a su color, va conjuntado con tops azules, verdes, rosas o amarillos y siempre quedas bien.

Las bermudas denim de Zara de tiro alto que hay en 7 colores

En crudo es bastante similar al anterior así te lo pones para la playa y también para poder salir a comer a una terraza o bien por la noche. El color gris es el preferido para ir más vestida con tus tops en color negro o blanco. Así puedes elegir ese color que vaya contigo porque hay muchos esperándote.

Prenda sostenible

Es además una prenda sostenible que está dentro del estándar Care for fiber & water: al menos 50% algodón orgánico. De esta manera, se etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos.

Está confeccionado en 100% algodón y una buena parte en algodón orgánico o Ecologically Grown Cotton se cultiva utilizando fertilizantes y pesticidas naturales.

Dónde se compran las bermudas denim

Las tienes en la web de Zara que es especial para todas estas prendas. Su precio es 19,95 euros y las tallas son de la 32 a la 46 según cada color, así que busca y elige el tuyo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias