Secretos de top

Nieves Álvarez confiesa su rutina ‘beauty’ para una piel perfecta

nieves alvarez
Nieves Álvarez presume de rostro perfecto / Gtres

Nieves Álvarez es uno de los rostros más bellos de España. Reconocida modelo, su privilegiada genética le ha proporcionado numerosos trabajos para grandes nombres de la moda, así como portadas en prestigiosas revistas internacionales. Pero su belleza no solo es fruto de la naturaleza; la madrileña sigue unos meticulosos cuidados para que su cara permanezca radiante y sin arrugas con el paso de los años

Y es que a sus 43, Nieves puede presumir de lucir una piel propia de una veinteañera. Su secreto no es otro que una alimentación sana y el uso los cosméticos adecuados, algo que no tiene inconveniente en compartir con sus miles de seguidores en sus redes sociales. Así, recientemente ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, a petición de sus followers, en el que explica paso a paso en qué consiste su rutina beauty diaria.

Al parecer, según ella misma explica, la clave reside en la genocosmética -ciencia aplicada a la belleza y la salud en la piel-, cuyos productos están especialmente formulados para activar el ADN. Así, confiesa que Sesderma, firma que le recomendó su dermatólogo, es en la que ha depositado su confianza desde hace algún tiempo y la que mejores resultados le ofrece.

Mostrando su imagen más natural, sin maquillar y vestida con un sencillo top negro sobre el que lleva un kimono blanco, la maniquí explica detalladamente todo el procedimiento. Lo primero que hace es limpiar la piel, después aplica un serum y, a continuación la crema hidratante; el último paso consiste en unos suaves toques con el contorno de ojos.

Una sencilla rutina, no muy diferente a la que siguen la mayoría de las mujeres y que, en tan solo unos minutos, a Nieves Álvarez le proporciona unos resultados perfectos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias