La bebida saludable de Georgina Rodríguez y otros famosos como Eugenia Silva
Lesilla, la firma que ha enamorado a Georgina Rodríguez
El vídeo viral de Georgina Rodríguez con el que confirma el posado del verano
Cristiano y Georgina comienzan sus vacaciones en una gran mansión con sala erótica incluida
Cristiano Ronaldo se pasa los «límites» y tiene que demoler parte de su mansión
MIWI es la primera kombucha sin azúcar fabricada en España, y en muy poco tiempo ha conseguido posicionarse como la bebida futbolista de las celebrities españolas y, sobre todo, entre los deportistas. Seguramente porque es una bebida saludable con 3 kcl, pero con el sabor delicioso de un refresco. Ideal para cualquier momento.
Quien no ha querido perder la oportunidad en degustar esta bebida es Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, es una de las mayores fans de la marca. Aprovechando el estrena de la nueva temporada de su reality esta semana,Soy Georgina 2, la influencer hace macropedidos en diversas ocasiones hasta el punto que la bebida salió en la temporada 1.
Quien también se ha sumado a esta lista de VIP que han caído rendidos a esta bebida healthy han sido Eugenia Silva, Marcos Llorente y Gerard Deulofeu, las influencers Vikika Costa y Paddy, entre otros. Se han enamorado tanto de la bebida que hasta se han convertido en socios de la compañía.
Además de los mencionados, MIWI también ha logrado atraer la atención de otras personalidades como Jorge Fernández, concoido por presentar el programa de La ruleta de la suerte en Antena 3 y Cristina Boscá, locurtora de Los 40 Principales. De cualquiera de las maneras, si lo que quieres es un viaje por los sabores más refrescantes y saludables no lo dudes porque MIWI Real Drinks es la solución para esos momentos en los que quieras aportar a tu cuerpo una bebida saludable, pero sobre todo, ¡deliciosa! Otra enamorada de la marca es la top model madrileña Eugenia Silva al igual que la influencer Vikika Acosta.
Sobre MIWI Real Drinks
Sobre MIWI Real Drinks es la primera marca de kombucha sin azúcar y sin ingredientes artificiales fabricadas en España, lista para disfrutar sin remordimientos. Fundada por Laura Pérez Valverde e Íñigo Aguirrezabal Conde en diciembre de 2020, MIWI busca revolucionar el sector y satisfacer la demanda de una nueva generación de consumidores.
Con un espíritu y ADN ‘healthy y fun’, la marca destaca no solo por sus sabores únicos y sorprendentes, sino también por representar un estilo de vida en el que es posible disfrutar de una manera más consciente. La startup opera tanto online como offline y cuenta con miles de clientes y puntos de venta distribuidos por todo el país.
Beneficios de la bebida
«Los beneficios de MIWI provienen de cuatro puntos fundamentales: los microorganismos vivos, los ácidos orgánicos, las propiedades antioxidantes y la ausencia de azúcar. Los microorganismos: cuando una kombucha se fermenta de manera natural y no se pasteuriza, como en MIWI, contiene billones de microorganismos vivos. Estos microorganismos son muy beneficiosos para nuestro sistema digestivo, aumentando las bacterias buenas de nuestra flora intestinal», cuentan desde la marca.