Ayuso recicla uno de sus looks más aplaudidos y da el pistoletazo de salida al buen tiempo en Madrid
Isabel Díaz Ayuso ha sido una de las protagonistas de la entrega de los III Premios de la Proyección de España
Durante el evento, la política ha acaparado todas las miradas, una vez más, por su acertada elección de estilismo
El pasado lunes, 26 de mayo, Madrid reunió a una larga lista de celebridades con motivo de la entrega de los III Premios de la Proyección de España. En esta ocasión, el presidente de la empresa Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, el presidente de la revista del saludo, Eduardo Sánchez Pérez, y la abogada Miriam González Durántez han sido los galardonados de esta cita tan especial. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, fue la encargada de entregar el premio al dirigente de la empresa de distribución eléctrica y, como no podía ser de otra manera, volvió a posicionarse como una de las protagonistas de las veladas por su look escogido para la ocasión. Y es que, aunque se trata de un outfit reciclado, lo cierto es que la política ha sabido de nuevo situarse en el centro de todas las miradas como una referente en el mundo de la moda.
Lució un vestido de la firma francesa Maje, una de las favoritas de la reina Letizia y de las influencers y royals europeas como Beatriz de York o Alexia de Holanda, entre otras. El diseño a simple vista parece un conjunto de dos piezas, pero nada más lejos de la realidad. Es una pieza trampantojo que cuenta con un cuerpo negro de punto y sin mangas que realza a la perfección la figura de la presidenta. Por su parte, la falda, unida al torso, es acampanada y asimétrica con un estampado paisley en tonos rosas y negros. En esta ocasión, la política lo acompañó con unos zapatos stilettos del mismo tono que el body, unos pendientes plateados de aro y un semirecogido.
A día de hoy, se trata de una prenda que ya no está disponible en la web de la marca mencionada, ya que pertenece a temporadas pasadas. No obstante, cuando salió a la venta, varios medios señalaron que su precio alcanzaba los 255 euros.
No es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso apuesta por este vestido para un compromiso público. En 2022, durante el acto de entrega de las Medallas de San Isidro, ya pudimos verla lucir este elegante diseño de la firma Maje, que parece haberse convertido en uno de sus favoritos. Apenas dos semanas después, volvió a elegirlo para asistir a un desayuno informativo, consolidando su preferencia por este estilismo fresco y primaveral.
En 2024, recurrió de nuevo a este vestido para una ronda de reuniones con los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid, reafirmando su capacidad para reutilizar piezas clave de su armario sin perder un ápice de estilo. Así, este 2025, ha sido la cuarta ocasión en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha deslumbrado con este exquisito diseño, ideal para la temporada primaveral, con el que ha conseguido dejar más que claro que la elegancia también reside en saber rentabilizar las prendas con acierto y coherencia.