Así se prepara el agua de berenjena y limón, la bebida de moda para adelgazar
La bebida de moda para adelgazar esta primavera 2021 es el agua de berenjena y limón.
La bebida de moda para adelgazar esta primavera 2021 es el agua de berenjena y limón. Este año vamos a darlo todo para ponernos en forma, empezando por una alimentación adecuada. Hemos vivido unos momentos de gran intensidad, restricciones y cambios que nos han afectado de lleno. El cuerpo necesita depurarse, eliminar todo aquello que no necesita para mantenerse en plena forma. Gracias a dos superalimentos que podemos tener en la cocina en este momento, la berenjena y el limón, conseguiremos un resultado increíble, adelgazar será mucho más sencillo.
Agua de berenjena y limón, la bebida de moda para adelgazar
Una aportación extra de fibra para conseguir mejorar el tránsito intestinal y reducir el colesterol. Con esta carta de presentación es imposible resistirse a la bebida de moda para adelgazar, el agua de berenjena y limón. Si por separado estos alimentos triunfan, una combinación de ambos en forma de bebida puede acabar siendo una combinación sorprendente en todos los sentidos.
Ingredientes:
- 1 berenjena
- 1 limón
- 1 litro de agua
- 1 jarra de vidrio
Cómo preparar y tomar agua de berenjena y limón
- Esta receta necesita su tiempo, la haremos por la noche para beberla al día siguiente a primera hora de la mañana, si es posible en ayunas.
- Lavamos la berenjena, la vamos a pelar y cortar en rodajas del mismo tamaño. No deben ser muy grandes. Colocaremos la berenjena directamente en la jarra de vidrio que tenemos lista.
- A continuación, exprimimos el zumo de un limón. Vertemos el zumo sobre la berenjena que tenemos preparada.
- Finalmente, es el turno del agua. Colocamos un litro de agua. Mezclamos bien todos los ingredientes en la jarra y dejamos que repose una noche entera en la nevera.
- Pasado este tiempo colamos el agua y la guardamos en una botella. Para que sea efectiva esta bebida debemos seguir unas pautas.
- Toma medio litro al día, es decir, dos vasos. Uno a primera hora del día y el otro antes de comer. De esta manera ayudarás a tu cuerpo a eliminar todo lo que no necesita.
- Repite este mismo proceso de medio litro al día, durante 7 días. Hazlo una vez al mes y podrás notar los resultados.
- Adelgazar es mucho más sencillo con una bebida que se está convirtiendo en lo último para adelgazar. Te sentirás en plena forma y mejorarás tu salud.
- Esta agua de berenjena y limón es un remedio infalible para conseguir eliminar aquello que no necesitamos de forma fácil y rápida.