Belleza

mima mucho su físico

Anita Matamoros muestra el antes y el después de su último retoque estético

Anita Matamoros ha revelado en sus redes sociales el último retoque estético al que se ha sometido con Carla Barber.

  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez es más común que las celebrities se sometan a operaciones o retoques estéticos, sin embargo, no siempre lo comparten en sus redes sociales. La última en hacerlo ha sido Anita Matamoros. La joven mima mucho su físico, llegó a hacerse una reducción de pecho con la que ha confesado sentirse encantada y sigue cuidando ciertos detalles, esta vez de su rostro. ¿Su doctora? Carla Barber, quien ha revelado en su Instagram el cambio que se ha realizado la hija de Kiko Matamoros.

Hoy le hemos quitado unas venitas faciales a la preciosa de @anitamatamoros. Vamos a empezar a cuidar su piel de forma continua”, ha escrito la experta junto a una fotografía en la que se ve la evidente transformación que ha sufrido.  Una evolución que se logra gracias a la apatarología facial, en concreto, el sistema ND que permite tratar “una gran variedad de afecciones desde venas reticulares profundas hasta corregir los efectos de esas arañas vasculares tan molestas y antiestéticas que aparecen entono a la ojera, la nariz o las mejillas en el caso de la rosácea vascular. Además, es seguro para todo tipo de piel y durante todo el año. El paciente debe igualmente evitar el sol posterior a cada sesión de láser vascular”.

Antes y después de Anita Matamoros /Instagram

El resultado se puede ver de manera inmediata, el proceso dura alrededor de 15 minutos y se suelen necesitar de una a tres sesiones. Sin embargo, no temas, pues se utiliza anestesia para que los dolores sean mínimos.

Ya son muchos los rostros conocidos que acuden a este centro estético que tiene largas lista de espera. Ejemplo de ello, María Pombo, quien se ha sometido en la clínica de Carla Barber a varios tratamientos corporales con los que decía encontrarse muy satisfecha.

Lo último en Estilo

Últimas noticias