Belleza

Anabel Pantoja y una boda que consiguió una histórica bajada de peso

  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque las últimas semanas están siendo realmente felices para Anabel Pantoja después de su sonada pedida de mano. La colaboradora de Sálvame sigue viviendo con amargura los días en los que tiene que enfrentarse a su peor pesadilla en plató ‘El plan Pantoja’. Después de la leve bajada de peso de la anterior edición, Anabel volvía a subirse a la báscula para saber si el plan de Pepitator y su fuerza de voluntad habían dado su fruto. Con más miedo que ilusión, la sobrina de Isabel Pantoja se despojaba de su look de invitada de boda con el que pasó la mayor parte de la tarde frente a los focos y se entregó en cuerpo y alma a su examen semanal.

De este modo, la sevillana hacía ver a sus compañeros, la dureza a la que se ha sometido durante los días previos, gracias a su ‘personal trainer’, pero sobre todo a su ‘coach’ Cristina Soria, quién directamente la levantó de la cama para llevarla a limpiar una granja de animales, con el fin de ayudarla a superar algunos de sus frenos interiores. Una actividad que enfadó especialmente a Anabel, hasta el punto de cuestionarse una revisión de contrato.

Anabel Pantoja se ha vuelto a pesar tras una semana de intenso entrenamiento / Telecinco

Una vez superado el mal trago, la hija de Bernardo Pantoja volvió a justificar el posible resultado con el que estaba a punto de encontrarse: “Yo estoy haciendo caso de lo que me dicen todo el rato, pero todo el mundo sabéis que mi gran problema es la comida. Yo tengo un problema con la comida”. Una falta de fuerza voluntad que su entrenadora no evitó corroborar a pesar de destacar el esfuerzo empleado por su pupila en los últimos días: “A ver, la chica se esfuerza, pero tiene que dar todavía más de sí”, sentenciaba Pepitator.

Anabel Pantoja tras perder un kg en una semana con el Plan Pantoja / Gtres

Un interesante debate que llegaba a su fin cuando Anabel se subía en el peso que la ha estado acompañando durante los últimos casi cuatro meses. Un momento que provocaba la euforia de la andaluza al ver el sorprendente resultado. Ataviada con unas mallas y un top, la andaluza no podía parar de saltar al ver como de los 64’80 kg pasó a 63’85 kg. Un Kilo en una semana que se convierte en un auténtico hito dado que se trataba del mismo peso que perdió en los anteriores casi tres meses que duró el reto. Sin duda, la boda está siendo un auténtico incentivo para Anabel que se ha tomado muy en serio eso de lucir una nueva figura para dar el ‘Sí, quiero’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias