Estilo

UNA JOYA MUY ESPECIAL

Ana Herminia le copia a Letizia unos simbólicos pendientes en el día de su boda

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia eligieron Madrid para su boda

La novia escogió unas joyas espectaculares para este día

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia ha sido uno de los temas más destacados de los últimos días. La pareja contrajo matrimonio en Madrid en una fecha simbólica, el mismo día en el que el padre del novio habría cumplido 80 años. Una celebración por todo lo alto a la que asistieron destacados rostros del panorama nacional y que estuvo marcada por la ausencia de su madre, Bárbara Rey y de su hermana Sofía Cristo.

Ángel Cristo Jr. no quiso que su felicidad se viera empañada por la polémica que rodea a su madre a raíz de la publicación de las fotografías de la artista con Juan Carlos I en una revista holandesa -que él mismo proporcionó-, ni tampoco de todos los audios comprometedores que vieron la luz gracias a OKDIARIO. El hijo de la vedette disfrutó de su gran día y puso el broche de oro a su historia de amor con la venezolana sobre la que, como es lógico, se posaron todas las miradas.

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia en Ponferrada. (Foto: Gtres).

Los vestidos de novia de Ana Herminia acapararon todos los flases en el enlace, sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención mucho más que sus estilismos. Estamos hablando de las joyas que la venezolana eligió para la ocasión. Entre ellas se encontraba una impresionante diadema, su anillo de compromiso y unos pendientes de diamantes de estilo chandelier.

Los pendientes de Ana Herminia

Precisamente los pendientes que Ana Herminia llevó en el día de su boda recuerdan mucho a un par que la Reina Letizia tiene guardados en su joyero y que ha lucido en algunas ocasiones especiales. Se trata de unos pendientes elaborados en oro blanco de 18 quilates y diamantes talla brillante, con dos aros ojivales y colgantes de corazones. Pertenecen a la colección ‘Compromiso’ de la marca Yanes y su precio supera los 10.000 euros. Están a la venta a través de la página web de la firma y en puntos autorizados.

La Reina Letizia los llevó por primera vez en la velada previa a la boda de los reyes de Dinamarca, Federico y Mary, en el año 2004 -una semana antes de su enlace con Felipe VI-. No obstante, también los ha lucido en otras ocasiones, como cuando sorprendió en una entrega de premios en 2015 con un llamativo corte de pelo estilo bob.

La Reina Letizia con los pendientes de Yanes. (Foto: Gtres).

Además de los pendientes, Ana Herminia llevó en su boda con Ángel Cristo Jr. otras joyas de la misma firma. En concreto, una tiara de diamantes con base de oro blanco y su espectacular sortija de compromiso. Se trata de un anillo con una impresionante esmeralda en el centro, rodeada de varios diamantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias