Las chicas de Operación Triunfo ‘se olvidan’ la camiseta
Los looks en los que el sujetador es el protagonista son máxima tendencia
El éxito de la última edición de Operación Triunfo ha sido una sorpresa mayúscula. 17 años después del curso que lanzó al estrellato a Bisbal, Chenoa y compañía, los últimos participantes del ‘talent’ vuelven a saborear el éxito al mismo nivel que lo hicieran los 16 pioneros. Giras nacionales, firmas de discos, colaboraciones profesionales y contratos de todo tipo son solo algunas de las consecuencias de este ‘boom’.
Convertidos en las estrellas del momento, es rara la fiesta en la que no hay, por lo menos, uno o dos concursantes de OT2017. Ayer mismo, en el concierto que Pablo Alborán ofreció en Marbella, coincidían Miriam, Ana Guerra y Mimi, tres de las féminas de la edición que más éxito están teniendo. Y, si ya está más que confirmado que las tres jóvenes se han convertido en ‘influencers’ musicales, fueron sus looks los que las convirtieron en protagonistas.
Ana Guerra y Miriam coincidieron en la elección de sus estilismos, apostando las dos por combinar sendos sujetadores de encaje con una americana de color y pantalones pitillo con zapatos de tacón. Por su parte, la vocalista de Lola Índigo, eligió un atuendo más informal compuesto de un pantalón ancho de rayas verticales de colores y un escueto crop top negro anudado en el centro.
Esta no es la primera vez que las triunfitas ‘se olvidan’ de ponerse la camiseta ya que precisamente ellas tres ya habían lucido estilismos similares en ocasiones anteriores.
La tendencia de lucir americana sin camiseta y con sujetador es algo que lleva viéndose desde hace unos meses, habiendo sido llevada al extremo por Kim Kardashian, que prescindió incluso de la prenda interior, y siendo uno de los ‘looks’ por los que Cristina Pedroche o Lara Álvarez ya han apostado con anterioridad.