Alba Díaz, cada vez más cerca de Kim Kardashian
Alba Díaz siente pasión por la moda y el último regalo que ha recibido la acerca a uno de los iconos internacionales más famosos del momento
Alba Díaz llegó a la mayoría de edad por todo lo alto. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez tiene 19 años y se ha convertido en una de las ‘influencers’ más conocidas de la red y las revistas, siendo su pasión por la moda el hilo conductor de la mayoría de sus publicaciones en sus perfiles sociales.
Son numerosas las ocasiones en las que Alba se ha declarado fan número uno de Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, pero hoy se ha descubierto que la modelo no es su única fuente de inspiración y que hay otro gran nombre que influye de manera directa en los estilismos y gustos de la estudiante de Bussines: Kim Kardashian.
Hoy Alba ha recibido un original ‘cluth’ en forma de patatas fritas cubierto de cristales muy similar al que lució la más famosa del clan Kardashian el pasado verano y que causó furor en redes sociales. El bolso que le han mandado a Alba es de la firma Susana Kumar y tiene un precio de 320 euros, una cantidad que suena asequible si se compara con los 5.750 euros que vale la pieza de Kim, firmado por Judith Leiber.
Lo cierto es que el bolso no es lo único que une a la española con la americana, ya que el último look de la novia de Javier Calle es prácticamente idéntico a uno de los estilismos capilares que lució la mujer de Kanye West a finales del 2017.