Moda

Adolfo Domínguez rebaja la prenda que llevarán todas las pijas madrileñas esta primavera

Adolfo Domínguez rebaja la prenda que llevarán todas las pijas madrileñas esta primavera
Adolfo Domínguez rebaja la prenda que llevarán todas las pijas madrileñas esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Adolfo Domínguez tiene en la sección de rebajas la prenda que esta primavera van a querer llevar todas las pijas madrileñas. Estamos ante una obra maestra del diseño que combina dos de los básicos de la temporada. Por un lado, una increíble gabardina, por el otro, un chaleco a la última. Ambos elementos se fusionan en esta prenda impresionante que está rebajada por un precio que costará creer. Adolfo Domínguez agota por momentos esta prenda rebajada que todas las pijas de la capital desean tener en su armario.

Esta es la prenda de Adolfo Domínguez que todas las pijas madrileñas quieren esta primavera

Una gabardina sin mangas es la apuesta más arriesgada y exitosa de estas rebajas de Adolfo Domínguez. La tienda por excelencia de las pijas madrileñas no ha dudado en arriesgarse con un producto que ha roto esquemas. A medio camino entre la gabardina y el chaleco podemos comprar una pieza de diseño espectacular.

Es una gabardina del color más buscado. Dejamos atrás el marrón y el kaki y nos adentramos esta primavera en un increíble beige. El tono que iluminará nuestras escapadas vestirá de gala nuestros looks más informales y le dará a nuestro día a día un punto de color un poco distinto de las anteriores primaveras. Ha llegado el momento de recuperar la luz perdida y de volver a brillar con Adolfo Domínguez.

Tal como figura en la descripción del producto: “Le hemos quitado las mangas a esta gabardina para convertirla en tu chaleco de exterior. En viscosa y nylon, con largo midi, cierre de botones y cierre cinturón. Póntela, mete las manos dentro de sus bolsillos y siente toda su energía.” La fuerza que desprende esta gabardina sin mangas es enorme.

Podemos llevarla con cualquier prenda debajo. Lo bueno de esta gabardina tipo chaleco es que la podemos llevar con una blusa o incluso con un top, los días que haga menos frío o un jersey calentito si vemos que el sol se resistirá en llegar. Es una pieza de lo más versátil de Adolfo Domínguez que no podemos dejar escapar.

Podremos lucir una original prenda de Adolfo Domínguez esta primavera por mucho menos de lo que costaba estas rebajas de invierno 2022. De los 219 euros que se pagaban esta temporada por ella, la rebaja es significativa, aplican un descuento de casi el 70%. Solo 89 euros nos costará tener en casa una prenda ideal para la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias