Adiós a las bolsas en los ojos: el sencillo truco de una dermatóloga para eliminar la hinchazón al instante
Toma nota de este truco para acabar al instante con las bolsas en los ojos
Juré no ponerme nunca estos mocasines que llevaba mi abuelo, pero son los más buscados por las pijas este otoño
Hay un truco de lo más sencillo que usa una dermatóloga para eliminar la hinchazón en los ojos al instante. Le dirás adiós a esas bolsas que con el cansancio acumulado y estos días en los que deberemos empezar a prepararnos para dar nuestra mejor cara, se convierten en un reto que podemos cumplir fácilmente. Es cuestión de ponerse manos a la obra con ello y aplicar un truco de esos que llevan años y años siendo tendencia.
Las bolsas en los ojos acabarán pasando a la historia y lo harán de una manera que quizás hasta ahora no sabíamos que fuera tan importante. Tendremos que estar muy pendientes de una serie de cambios que pueden acabar marcando una diferencia a la hora de cuidarnos un poco más. En esencia lo que nos espera a través de estos elementos es despedirnos por completo de un problema estético que llega cuando dormimos poco y trabajamos demasiado o cuando aparecen los primeros resfriados que no nos dejan dormir bien por la noche. Sin duda alguna, llega el momento de eliminar este elemento por completo.
Las bolsas en los ojos tienen los días contados
Sin duda alguna, deberemos empezar a prepararnos para despedirnos de un molesto problema estético. Antes que nada, debemos ser conscientes de que cada persona tiene un tipo de causa de estas bolsas que pueden ser más o menos acusadas.
Quizás no tenga nada que ver con la edad, hay personas que con poco más de 20 años ya tienen estas bolsas y otras que aparecerán de forma radicalmente diferente. Son tiempos de aprovechar al máximo los elementos que tenemos en nuestro poder para poder eliminar de una vez por todas estos detalles estéticos.
Siempre y cuando tengan un foco de aparición moderado y podemos acabar con ellos de forma rápida. Si el problema persiste o es más acusado y va acompañado de otros síntomas, siempre será mejor consultar a un especialista de la salud que nos ayude a determinar la causa del problema.
Es hora de aprovechar al máximo este tipo de detalles que acabarán marcando una diferencia significativa. Los remedios de la abuela o en este caso de una dermatóloga que se basa en ingredientes naturales para darnos una importante solución a nuestros problemas.
Este es el sencillo truco de una dermatóloga para eliminar la hinchazón al instante
Tal y como nos explican desde el blog de los expertos de Dietetica Central: «A menudo, cuando las personas desarrollan bolsas debajo de los ojos, asocian la afección con fatiga y falta de sueño. Sin embargo, estas no son las únicas razones de este desagradable aspecto. El proceso natural de envejecimiento también tiene mucho que ver y afecta a otro aspecto, que es el relacionado con los párpados caídos. Aunque no es un problema de salud, puede resultar desagradable desde el punto de vista estético. Puede aparecer más oscuro debido a la hiperpigmentación o al adelgazamiento de la piel debido a la vasoconstricción».
Siguiendo con la misma explicación: «Las causas más comunes son: falta de sueño o malos hábitos de sueño, alergias, pérdida de tejido graso alrededor de los ojos, piel delgada, anemia ferropénica y exposición solar excesiva. Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos a menudo son causadas por trastornos genéticos. Sin embargo, pueden ser el resultado de fumar o beber en exceso, y de la contaminación ambiental».
Nos dan un remedio natural estos mismos expertos que podemos aplicar siempre que sea necesario:
1- Separa la cáscara de huevo de la clara y colócala en un recipiente.
2- Coloca un par de bolsas de manzanilla en agua caliente durante unos minutos y deja enfriar.
3- Añade unas gotas de aceite de almendras al recipiente con la cáscara de huevo y mezcla bien.
4- Aplica la mezcla sobre tus párpados caídos y deja actuar durante unos 15-20 minutos.
5- Retira la mezcla y coloca las bolsas de manzanilla frías sobre tus párpados durante unos minutos más.
6- Repite este proceso dos veces al día durante una semana y deberías notar una mejora en la apariencia de tus párpados.
- La cáscara de huevo es rica en proteínas y otros nutrientes que pueden ayudar a fortalecer y tonificar la piel alrededor de los ojos. Además, también contiene antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a mantenerla suave y tersa.
- Las bolsas de manzanilla son conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que pueden ser beneficiosas para tratar la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos. Además, también pueden ayudar a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
- El aceite de almendras es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, lo que lo convierte en un excelente humectante para la piel. Además, también puede ayudar a suavizar y suavizar la piel, y a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas alrededor de los ojos.