Adiós a las arrugas: alta cosmética japonesa con tan sólo 3 ingredientes de tu nevera
Aceite de marula: cómo utilizar para cuidar tu piel y cabello
Puede ser la imagen de esta importante marca capilar: ¡aquí te contamos cómo!
El milagro para frenar la caída del pelo este otoño
Ya habrás visto que las japonesas, y en extensión las asiáticas, suelen tener una piel de revista y porcelana. Su secreto se debe a los ingredientes que usan y a una rutina de belleza que no suelen saltarse nunca. Verás que ahora puedes conseguir alta cosmética japonesa con sólo 3 ingredientes.
Y seguro que los tienes en casa. De manera que unidos y haciendo una mascarilla de ellos, es posible lucir una piel siempre más suave, sin arrugas, lisa y joven.
Alta cosmética japonesa con tan sólo 3 ingredientes de tu nevera
En este caso, debemos mezclar arroz, aguacate y miel, tres alimentos que suelen estar en la cocina y que nos aportan cantidad de beneficios.
Para ello debemos hacer una mascarilla con tales ingredientes y lo mejor es que es absolutamente natural.
Cocemos una taza de arroz, a ello le añadimos el aguacate y la miel. Removemos todo junto y se obtiene una mezcla que es la que usaremos para hacer la mascarilla.
Nos la aplicaremos sobre la piel y dejamos actuar sobre 15 minutos. Tras estar este tiempo sobre el rostro, limpiamos la cara y para esto podemos usar agua y jabón y también el agua de arroz que hemos usado antes cuando hemos llevado el ingrediente a ebullición.
Verás que la piel está mucho más fina y tersa. El secreto de estos ingredientes es que el arroz es uno de los productos estrella de la cocina asiática y también se usa para poder tener una piel siempre mejor y más joven.
Este ingrediente aporta cantidad de beneficios para nuestra salud y también para la piel. No es menos importante la miel que también es reconocida para realizar diversidad de mascarillas. De hecho, muchas marcas de cosmética la llevan en sus cremas, champús, fragancias y más. Desprende un olor enigmático que gusta a todo el mundo.
Cómo completar esta rutina de belleza
Como vemos, no es nada complicado poder elaborar esta mascarilla y potenciar la belleza de la piel. Ahora bien, no es algo que deba hacerse a diario. Para ello, está seguir la rutina que además suelen llevar a rajatabla las mujeres asiáticas desde bien pequeñas y por esto tienen esta piel de porcelana que es la envidia de las occidentales.
Así podemos aplicar agua y jabón a diario, diversas mascarillas, la crema hidratante y también un desmaquillado diario para que la piel esté siempre perfecta.