Moda

Bimba y Lola

El accesorio rebajado de Bimba y Lola que necesitas en tu armario esta primavera

Los complementos transforman nuestro look. Ahora ya tienes disponible el accesorio rebajado de Bimba y Lola que además es lo más por su versatilidad. Es puro color y debes tenerlo en tu armario esta primavera.

Aporta luz, alegría y una viveza superior a cada uno de los outfits que te pongas. ¡No podrás resistirte y caerás en él!

Cómo es el accesorio rebajado de Bimba y Lola

Nos encanta por ser ancho y por aportar cantidad de colores y estampados. Es el pañuelo cuadrado con acabado satén y estampado multicolor sobre fondo topo. Desde la web de Bimba y Lola destacan que se trata de una composición all over de flores estilo naíf que cambian de color sobre marcos concéntricos.

Su composición es de 100% poliéster reciclado, por esto al comprarlo tienes en cuenta variedad de diseños, precios y especialmente que se trata de una prenda sostenible con la que puedes salvaguardar el medio ambiente de la manera más fácil.

Sus medidas aproximadas son 120 x 120 cm, así te lo puedes poner de diversas maneras. Atado al cuello para desprender elegancia top, también a la cintura dando un toque bien diferente a faldas, vestidos y también pantalones.

Te lo pones en forma de foulard en la espalda y para ir a la playa en verano, también es el indicado en forma de pareo sobre el bikini y bañador. Como ves, una prenda versátil que no deja a nadie indiferente y con la que podrás cambiar cada día de look.

Lo que más llama la atención de este pañuelo son los distintos estampados, en variedad de colores, desde rosa con flores, y azules y marrones con diversas flores encima. ¡Huele totalmente a primavera!

Pañuelo colorista con descuento

Este pañuelo de flores con marcos concéntricos topo estaba a un precio inicial de 55 € y ahora te lo encuentras a 33 €. Por esto te beneficias de un 40% de descuento. Algo realmente destacado que te permite hacerte con esos accesorios que ya debes tener para esta próxima temporada primaveral que ya está a la vuelta de la esquina.

Con qué nos ponemos este pañuelo

Vemos que es versátil y por esto lo mejor es llevarlo con otros colores o bien con outfit en color liso. Así es perfecto con tus camisetas y pantalones en negro porque el pañuelo brillará más y dejará ver sus diversos colores. Con faldas de flores o bien con un estampado similar, quedará perfecto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias