Moda

El pañuelo de Bimba y Lola rebajado ideal para dar color a tus looks

El pañuelo de Bimba y Lola rebajado ideal para dar color a tus looks
El pañuelo de Bimba y Lola rebajado ideal para dar color a tus looks
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tiene el pañuelo rebajado que necesitas para dar color a tus looks, este final de invierno, inicio de la primavera. Un complemento de lo más versátil te está esperando por muy poco dinero. La marca española Bimba y Lola no solo tiene grandes prendas de lujo y bolsos para el día a día, en la sección de complementos hay esta joya, los pañuelos que tanto se llevan. Son una pieza que podemos llevar de una y mil formas distintas durante todo el año.

Podrás dar color a tus looks con este pañuelo de Bimba y Lola rebajado

Darle una nueva vida a cualquier conjunto que tienes en casa es posible y necesario. Podemos cambiar por completo el estilo, darle un poco más de color y alegría a un simple vestido negro o un conjunto aburrido. Gracias a un simple pañuelo que llevaremos en el cuello, la cintura o incluso en forma de bolso.

Bimba y Lola tiene los mejores pañuelos de rebajas. A la hora de buscar los complementos que incluiremos en la cesta de la compra esta temporada de descuentos, no podemos dejar escapar los pañuelos de Bimba y Lola. Prendas destinadas a completar esos looks aburridos o a darnos un extra de confort y comodidad.

En el cuello es una herramienta indispensable para combatir los molestos resfriados que llegan en esa época del año en el que la garganta o los pies destapados provocan estragos. Un pañuelo como este, atado al cuello puede evitarnos más de un inconveniente. Además, de darle mucho color a esta parte del cuerpo.

Hecho 100% en poliéster reciclado Bimba y Lola cuida a la perfección los detalles y el producto. El hecho de que sea reciclado es un plus, con esta compra estaremos respetando el medio ambiente, mientras disfrutamos del estilo de una de las mejores marcas del panorama nacional.

El estampado de flores parece hecho a mano. Un tipo de estampado de este tipo es realmente extraordinario, parece que se haya pintado a mano por artesanos. Tiene unas flores espectaculares que nos harán desear la llegada de la primavera. Un estilo atemporal y favorecedor capaz de dar color y alegría a cualquier look.

Este increíble pañuelo de Bimba y Lola costaba 55 euros y ahora lo podemos tener por solo 22. Un buen precio para un detalle que nos podemos permitir o regalar sin miedo a equivocarnos. Este complemento es una buena inversión para el día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias