El abrigo midi de H&M en color camel para un look oscuro
El abrigo reversible de Mango para no aburrirte con tus looks
Siéntete fabulosa con este look de H&M de lentejuelas
El producto de H&M Home que cambiará por completo tu salón cuesta menos de 20 euros
Es tiempo de abrigarse porque en invierno bajan las temperaturas. Así lo mejor es el abrigo midi de H&M en color camel para un look oscuro. Por lo que te lo pones sobre un vestido o pantalones negros y queda estupendamente ya que resalta un montón.
Es cruzado y sirve para llevarlo tanto a diario como en aquellos días festivos, si queremos ir algo más arregladas.
Descubre el abrigo midi de H&M en color camel
Se trata de un abrigo midi con acabado ligeramente cepillado. Es un modelo cruzado con solapas de muesca, bolsillos insertados delante y mangas raglán. Lleva además detalles como un cinturón ancho de anudar extraíble y abertura detrás.
Su precio es de 69,99 euros y sus tallas están, por el momento, agotadas, pero H&M te ofrece la posibilidad de enviar un mail para que te avisen cuando se repongan. Ya que seguramente en breve estará nuevamente online, pues es una de las piezas estrellas de la marca y que todas queremos. ¡Y no queremos quedarnos sin él!
En su composición destaca una tela exterior en poliéster 93%, viscosa 6%, elastano 1%, mientras que el forro es que poliéster 100%. A destacar que se confecciona en una parte de poliéster reciclado al 50% tanto por fuera como en el forro interior. Así contribuyes a no dañar al medio ambiente apostando por la sostenibilidad.
Cada vez hay más firmas que cuentan con este tipo de materiales, pensando en la protección de la atmósfera, porque seriamente debes hacer muchos gestos para no cargarnos el planeta por el bien de todos, especialmente de sus habitantes.
¿Con qué llevar el abrigo midi?
Es de color camel, algo clarito, pues es la opción perfecta para que lo podamos llevar las veces que queramos sea esta temporada o la que viene. Es abrigado, algo que necesitamos en este tiempo, y nos lo plantamos con jerseys interiores y hasta con jeans. Con unas botas negras, marrones o bien doradas también queda realmente espectacular.
Es una prenda versátil y también básica que debe formar parte de tu fondo de armario. Pues se lleva al trabajo, en la ciudad, también si vamos fuera de viaje, en tus cenas con amigas, cuando vas de compras, y hasta en aquellos eventos especialmente si lo llevamos con vestidos, pantalones, jerséis y otros en negro porque entonces esta pieza destaca por encima de otras. ¡Pídelo cuanto antes para que te avisen y lo puedas tener!